En respuesta a lijing_8309746
Tranquila
Te cuento..a mi también me costaba mucho subir el estradiol,tras 4 dias de pinchazos tenia un valor de 210..y luego me volvio a bajar..pero consegui llegar a la punción y me sacaron 13 ovulos de buena calidad.
Yo también iba muy cagada porque en mi primer intento de fiv se me cayó el estradiol cuando tenia ya todos los ovulos maduritos y no em pudieron hacer punción,pero mi médico me contó que no me preocupara porque lo importante són los últimos, si vas baja te haran subir la dosis...
Pero un consejo no te agobies...quizas es una tonteria pero a mi em empezo a subir cuando deje de agobiarme y al final todo fue bien...mis ovulos tardaron en crecer pero crecieron
Suerte
Algo ha subido
ayer por la noche fue mi 4 pinchazo y esta mañana me tocaba análisis: estradiol a 197. AL menos estoy un poco menos agobiada y tu respuesta me ha animado. En la eco estaban todavía pequeñines , el más grande de 8 en el ovario izdo, que el dcho está un poco de huelga y son todos minis. No sé, el ecográfo meha dicho que no tenía mala pinta que en el izdo lo más seguro es que 6 sí me sacara (yo coneso me conformo, nunca he esperado muchos) y si quiere crecer alguno más en el derecho... mejor que mejor,
A ver que me dicen en IVI, si me ponen más dosis o qué!! a la carga!!!
Un beso a todas