Foro / Maternidad

Pregunta sobre sintomas

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 22:18
A
an0N_810290499z
15/8/06 a las 9:46

Hola a todas.
Tengo una duda sobre sintomas de embarazo.
estoy tomando la pastilla anticonceptiva pero me he olvidado 2 pastillas , una el dia 7 y otra el dia 15 de mi ciclo. Dos semanas antes que me tenga que venir (me tiene que venir el dia 18 de agosto) empeze a sentir cosas raras. un movimiento extraño en el utero. No se como explicarlo, como si tuviera algo adentro que se movio o que temblo. Luego empeze a sentir molestia en los pezones , mucha a todas horas. Luego muchos gases y alguna que otra sensacion de ganas de vomitar(estoy con dolor de garganta y quizas sea por eso que me da por tener ganas de vomitar). La cuestion es que con todos esos sintomas estaba casi segura de estar embarazada. pero luego vinieron los dolores pre-menstruales (empezaron a ser insistentes 1 semana antes de que me venga). muchos y muy dolorosos. Normalmente en un ciclo normal no tengo dolores premenstruales, si acaso el primer dia de regla un poquito. Al sentir esos dolores pense que era que no estaba embarazada y me resigne a que no estaba embarazada pero igualmente seguia leyendo los foros de embarazadas.
Mi duda es la siguiente: alguna que haya quedado embarazada ha tenido esos fuertes dolores pre-menstruales cuando normalemente no los tiene?
Desde ya muchas gracias por leerme
un beso
Malibu

Ver también

I
iveth_9944771
15/8/06 a las 13:27

Yo estoy mas o menos como tu.
Dejé las pastillas a principios de julio. Tuve la regla el dia 7 de ese mes y hasta hoy. Los unicos sintómas q tengo son como unos dolores premesntruales y un flujo blanco desde hace unos 10 dias. Me hice un test en casa hace tres dias y dió negativo. Tambien he seguido leyendo estos foros. Me parece q no nos queda mas que esperar a ver q pasa.
Ya se q la incertidumbre se lleva fatal, pero es lo que hay.
Animo guapa.

I
iveth_9944771
15/8/06 a las 14:29

Dejé las pastillas a principios de julio. Tuve la regla el dia 7 de ese mes y hasta hoy. Los unicos sintómas q tengo son como unos dolores premesntruales y un flujo blanco desde hace unos 10 dias. Me hice un test en casa hace tres dias y dió negativo. Tambien he seguido leyendo estos foros. Me parece q no nos queda mas que esperar a ver q pasa.
Animo guapa.

A
alesia_5813315
16/8/06 a las 22:18
En respuesta a iveth_9944771

Animo guapa.

Yo tambien!!!!
Tambien deje la pastilla a principio de julio y tuve la regla el 9 de ese mes y nadaaaaa... tengo flujo blanco y dolores como si fuera a indisponerme desde hace como 5 dias pero no pasa nada, anoche me hice un test y dio negativo y esta mañana tuve muchas nauseas....ya no aguanto mas la espera!!!!!! Suerte para nosotras.... Noe de Argentina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest