Foro / Maternidad

Atención prestada por las matronas durante el parto

Última respuesta: 6 de julio de 2003 a las 21:21
Y
yamila_9050969
3/7/03 a las 20:40

Hola a todas!!
Soy una enfermera que está actualmente ejerciendo la especialidad de matrona y ,junto con mis compañeras,estamos realizando un proyecto de investigación sobre la ansiedad sufrida por la mujer desde el momento que llega al paritorio ante todo lo desconocido y nos gustaría valorar si es adecuada la información y atención prestada por las matronas y que es aquello que se podría mejorar.
Espero que nos ayudéis con vuestras experiencias al respecto para ver que es aquello que deberiamos modificar para que el parto en el hospital pueda ser tratado desde un punto de vista mas humanizado ofreciendo mas comprensión a las mujeres en ese momento tan especial de sus vidas.
Muchas Gracias!!!

Ver también

D
digna_8693054
4/7/03 a las 1:51

Genial
Yo no tengo ninguna queja. Mi matrona del Centro de Salud se porto conmigo fenomenal. Ella misma daba las clases de preparacion al parto. Incluso casi al final del embarazo, sospechamos de una fisura en la bolsa, fui a que me viese y me mando al hospital. Al dia siguiente llamo a casa para preguntar que me habian dicho.

La matrona que me atendio en el parto se porto de maravilla. Como la verdad las matronas no tienen muy buena fama me daba un poco de miedo, pero no me esperaba a una persona joven y tan agradable. Se lo agradeci mucho ya que me vieron dos tocologos y dos estudiantes o residentes que me trataron fatal. Tomando cafe y sin ayudarme a bajar del potro de torturas, jajaja.

Gracias a todas las buenas matronas por ayudarnos en un momento tan dificil.

Un beso.

S
sarika_8763518
4/7/03 a las 11:35

Muy bien