Foro / Maternidad

Flores de bach en el embarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 17:17
N
neda_744535
21/3/15 a las 16:44

Hola a todas tengo una duda se pueden tomar flores de bach en el embarazo?

Ver también

N
nidal_8244917
22/3/15 a las 6:12

No hay ningun problema
Puedes tomartelas tranquilamente muchas preparaciones se hacen con unas gotitas de brandy para conservarlas mas tiempo...pero puedes pedirlas si te quedas mas tranquila que te las hagan sin el...
Mi enhorabuena por tu embarazo y por tu decision de utilizar los remedios naturales
Un abrazo

B
balraj_9536300
4/4/15 a las 15:38

Respuesta
hola soy marc terapeuta floral,si que puedes tomar flores de bach con el embarazo , te ajudaran a ti y a tu niño o niña.
Les flores de bach son inocuas y les puede tomar todo el mundo. solo hay que poner les flores adecuadas para cada persona y situacion

S
sheena_7286508
4/4/15 a las 16:58

Yo estoy tomando
Ahora estoy embarazada ya de 8 meses,pero las estoy tomando desde el primer mes.Supongo que estaras al tanto mas o menos para que son,pero a mi me hicieron algo mas personalizado,mas que nada por que hay algunas que son "especificas" para el embarazo,por el tema de miedos, etc...yo tomo 25 gotas en un litro y medio de agua,a pequeños sorbos.

B
balraj_9536300
4/4/15 a las 17:17
En respuesta a sheena_7286508

Yo estoy tomando
Ahora estoy embarazada ya de 8 meses,pero las estoy tomando desde el primer mes.Supongo que estaras al tanto mas o menos para que son,pero a mi me hicieron algo mas personalizado,mas que nada por que hay algunas que son "especificas" para el embarazo,por el tema de miedos, etc...yo tomo 25 gotas en un litro y medio de agua,a pequeños sorbos.

Respuesta
como te balla bien a ti misma,lo importante esque estas mejor con les personalizadas. jo simpre recomando tomarlas directamente 4 veces el dia directamento a la boca,pero si te lo direjon asi con agua tambien va bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram