Foro / Maternidad

Flores de bach-ansiedad

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 9:14
A
an0N_586177999z
28/5/07 a las 16:36

Hola alguna de vosotras ha tomado o esta tomando flores de bach para la ansiedad en el embarazo?

Ver también

A
an0N_618811299z
28/5/07 a las 18:09

Hola!
Hace poco puse un post para ver si alguien las tomaba, y no me contestó nadie. Yo las estoy tomando, pero lo mío es un cóctel, o sea, creo q llevo 6 o 7 plantas. Le pregunté a mi profe de yoga si podía en mi estado y me dijo q claro q sí, q incluso se le daban a bebés. A mi me está yendo bien. TU tienes alguien q te las prepare????

Besos. 30s.

A
an0N_586177999z
28/5/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_618811299z

Hola!
Hace poco puse un post para ver si alguien las tomaba, y no me contestó nadie. Yo las estoy tomando, pero lo mío es un cóctel, o sea, creo q llevo 6 o 7 plantas. Le pregunté a mi profe de yoga si podía en mi estado y me dijo q claro q sí, q incluso se le daban a bebés. A mi me está yendo bien. TU tienes alguien q te las prepare????

Besos. 30s.

Hola pelusilla
hola guapa ,si que tengo a quien me las prepare,es un naturopata que hace tiempo que voy a el y bueno ya hacia mucho que no tomaba.hoy he ido y me ha preparado una mezcla con 6 flores.El lunes empiezo reflexoterapia con el asi que espero que funcione.
Tu hace mucho que las tomas?

A
an0N_783296099z
28/5/07 a las 19:31
En respuesta a an0N_586177999z

Hola pelusilla
hola guapa ,si que tengo a quien me las prepare,es un naturopata que hace tiempo que voy a el y bueno ya hacia mucho que no tomaba.hoy he ido y me ha preparado una mezcla con 6 flores.El lunes empiezo reflexoterapia con el asi que espero que funcione.
Tu hace mucho que las tomas?

Hola
Las flores de bach llevan alcohol en una parte ínfima pero lo llevan y se ha de informar a aquellas personas que no puedan tomarlo. Es verdad que casi es inocuo pero se ha de saber igual que no se les administrar a los niños sin el permiso de los padres por el mismo motivo.

A
an0N_586177999z
28/5/07 a las 20:08
En respuesta a an0N_783296099z

Hola
Las flores de bach llevan alcohol en una parte ínfima pero lo llevan y se ha de informar a aquellas personas que no puedan tomarlo. Es verdad que casi es inocuo pero se ha de saber igual que no se les administrar a los niños sin el permiso de los padres por el mismo motivo.

El alcohol es minimo
HOLA EL ALCOHOL ES MINIMO Y SOLAMENTE ES PARA QUE NO SE ESTROPEE LA SOLUCION,ES UN CONSERVANTE.SI SE LES PUEDE ADMINISTRAR A BEBES Y ANIMALES ES PORQUE APENAS LLEVA.ADEMAS CASI NO SE APRECIA EL SABOR.

A
an0N_618811299z
28/5/07 a las 21:48

Estoy de acuerdo.....
......el alcohol q lleva es un conservante, y sí se puede dar a bebés, por supuesto si los padres quieren, pero como todas las cosas. Yo llevaré unas 2 semanas pq es una prima mía las q la prepara y aún no había tenido tiempo de ir a verla. Oye, a mi me va bien, igualmente no le he dicho al gine nada, pq no tengo ni idea de si sabrá lo que son. En una botellita de cuentagotas, creo q me han puesto 2 gotas de cada flor y luego agua, o sea, q incluso el alcohol conservador es ínfimo.

Besos.

A
an0N_586177999z
29/5/07 a las 9:14
En respuesta a an0N_618811299z

Estoy de acuerdo.....
......el alcohol q lleva es un conservante, y sí se puede dar a bebés, por supuesto si los padres quieren, pero como todas las cosas. Yo llevaré unas 2 semanas pq es una prima mía las q la prepara y aún no había tenido tiempo de ir a verla. Oye, a mi me va bien, igualmente no le he dicho al gine nada, pq no tengo ni idea de si sabrá lo que son. En una botellita de cuentagotas, creo q me han puesto 2 gotas de cada flor y luego agua, o sea, q incluso el alcohol conservador es ínfimo.

Besos.

Hola
yo tampoco se si decirselo a mi dra porque es capaz de no saber tampoco lo que es.pero no me importa porque no tiene efectos secundarios ni nada.Aunque nos bebieramos la botellita entera no pasaria nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram