Flores de bach
Hola Kyranet,
Las flores de Bach, como todo tratamiento holístico, actúan a todos los niveles...me explico, tu puedes venir por un problema concreto pero a raíz de la entrevista que se realiza, se descubren otras cosas que quizá están más escondidas y que también tienen que ser tratadas. La composición depende de cada persona, de cómo se siente, de como es, de cómo lleva el proceso, etc.
No actúan como sedante, pueden actuar como tranquilizante y armonizador., es decir..no es que te hagan dormir como las típicas pastillas sino que te relajan y te hacen conciliar el sueño porque realmente, cuando vas a dormir no te vas con la mochila de problemas a la cama.
Efectos? nocivos ningunos, no puede hacer daño, no tiene contraindicaciones. Yo las tomé estando embarazada y mi hija las toma desde bebé.
Dependiendo del estado emocional, recomiendo compaginarlo con terapia (Reiki, técnica metamórfica, minerales...etc) para que su efecto sea mayor.
Hay gente que no lo necesita pero en el caso que os preocupa a vosotras normalmente es así.
He tratado a varias mujeres en procesos de fertilidad y sé que no es fácil de llevar porque la ansiedad, los deseos, el anhelo.son duros, pero por suerte se pueden conseguir muy buenos resultados.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración más no dudes en ponerte en contacto conmigo
Un abrazo
Gemma