Foro / Maternidad

Reiki y flores de bach

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 12:23
M
meiqin_6446263
16/5/09 a las 10:56

Hola a todas,

Soy Gemma. Tengo una niña de casi 3 añitos y ahora estoy en busca de un hermanito/a para ella.
Se lo importante que es ser madre y desearlo con todas las fuerzas y por eso me pongo a vustra disposición por si necesitais mi ayuda.
Soy maestra de reiki y terapeuta de técnica meamórfica y flores de Bach.
He tratado y estoy tratando a mujeres que están en procesos de fertilidad para ayudarlas a estar más tranquilas y relajadas.
Sé que el proceso no es fácil , por ello cuanto más tranquilas esteis mejor irá todo.

Si quereis podeis visitar mi web : www.terapiareiki.es o poneros en contacto conmigo para cualquier duda que tengais: gemma@terapiareiki.es
Un fuerte abrazo a todas

Gemma

Ver también

M
meiqin_6446263
16/5/09 a las 11:34

Flores de bach
Hola Leila,

En el estudio de las flores de bach influyen muchas cosas. En la entrevista intento sacar la máxima información posible de la persona para poder ayudarla.
No hay una esencia indicada para los floliculos (no t voy a engañar) yo te puedo aconsejar las que debes tomar dependiendo de tu problemática, de tu estado de ánimo, etc.
A veces es bastante complejo llegar a la fórmula adecuada, hay entrevistas que duran más de 1 hora pero te aseguro que funciona y más si lo combinas con alguna terapia adicional

Un abrazo

M
meiqin_6446263
17/5/09 a las 20:16

Flores de bach
Hola Kyranet,
Las flores de Bach, como todo tratamiento holístico, actúan a todos los niveles...me explico, tu puedes venir por un problema concreto pero a raíz de la entrevista que se realiza, se descubren otras cosas que quizá están más escondidas y que también tienen que ser tratadas. La composición depende de cada persona, de cómo se siente, de como es, de cómo lleva el proceso, etc.
No actúan como sedante, pueden actuar como tranquilizante y armonizador., es decir..no es que te hagan dormir como las típicas pastillas sino que te relajan y te hacen conciliar el sueño porque realmente, cuando vas a dormir no te vas con la mochila de problemas a la cama.
Efectos? nocivos ningunos, no puede hacer daño, no tiene contraindicaciones. Yo las tomé estando embarazada y mi hija las toma desde bebé.
Dependiendo del estado emocional, recomiendo compaginarlo con terapia (Reiki, técnica metamórfica, minerales...etc) para que su efecto sea mayor.
Hay gente que no lo necesita pero en el caso que os preocupa a vosotras normalmente es así.
He tratado a varias mujeres en procesos de fertilidad y sé que no es fácil de llevar porque la ansiedad, los deseos, el anhelo.son duros, pero por suerte se pueden conseguir muy buenos resultados.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración más no dudes en ponerte en contacto conmigo

Un abrazo

Gemma

M
meiqin_6446263
18/5/09 a las 19:56

Gracias guapa
Hola Kyranet,,

Muchas gracias por tu energía, por tus velitatas y por tus buenas intenciones.
Espero que venga pronto, aunque ...no te creas, yo también tengo mis miedos porque la edad no juega en mi favor, voy a hacer 39 años y la edad no perdona.

Si después de haber mi web tienes alguna duda más ...aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.

Un beso

M
meiqin_6446263
22/5/09 a las 18:16

Hola
Hola!!!!

Os he escrito a las 2 un post por separado pero no lo he visto publicado...creo que se ha perdido. Por tanto os vuelvo a escribir.

Soy maestra de reiki y estoy acostumbrada a tratar a mujeres embarazadas y desde hace algún tiempo también trato a mujeres con tratamientos de fertilidad.
Por lo que contais os diré mi opinión, reiki sólo puede estar contraindicado en momentos de fractura, ya que al haber una regeneración de tejido más acelerada puede que la soldadura no sea la correcta.
Hay mucha gente que cree que en el embarazo está contraindicado pero yo no lo veo así. Es una energía maravillosa que no puede hacer daño.
Pero...esa es mi verdad, no es la verdad absoluta.
loquanave, si tu crees que vas a sentirte insegura si vuelves a hacer reiki no lo hagas, yo te lo puedo recomendar pero la decisión es tuya y sólo tuya y que nadie te convenza de lo contrario.

kyranet, te voy a contestar en éste y en el otro post por las dudas a tu pregunta de que es reiki.
Es una terapia oriental, basada en la imposición de manos en la que se canaliza enería universal y ésta va donde más se necesita. Trabaja todos los planos del ser humano, físico, emocional, espiritual y mental.
Mucha gente viene por un problema específico y después sale a la luz otros problemas escondidos u olvidados que también se van solucionando.

Si quieres informarte más puedes visitar mi web si te apetece o preguntarme algo en concreto www.terapiareiki.es

Un fuerte abrazo
Gemma

M
meiqin_6446263
23/5/09 a las 9:27

Hola conejita
Hola guapa,De cuanto estás? quizá por tus riñones no puedes hacer sesiones presenciales a los demás pero si tienes el segundo nivel puedes hacer a distáncia...siempre que quieras claro. Aunque a lo mejor, ahora lo que te apetece es cuidarte tu...que es muy lícito por supuesto.
Yo soy maestra de reiki Usui y Okuna.

Un fuerte abrazo y un besote

Gemma

M
meiqin_6446263
26/5/09 a las 12:23

Guapi!!!!
Yo también lo espero
Tienes razón, vamos a acabar mandándonos privis para no colapsar el post.

Ah! y no te preocupes por hablar de tu maestro, los maestros también somo personas y tenemos nuestros puntos débiles. Como yo digo , no vamos leitando ni estamos viviendo en el Tíbet...tenemos MUCHO que aprender.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook