Foro / Maternidad

Reiki y flores de bach

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 12:23
M
meiqin_6446263
16/5/09 a las 10:56

Hola a todas,

Soy Gemma. Tengo una niña de casi 3 añitos y ahora estoy en busca de un hermanito/a para ella.
Se lo importante que es ser madre y desearlo con todas las fuerzas y por eso me pongo a vustra disposición por si necesitais mi ayuda.
Soy maestra de reiki y terapeuta de técnica meamórfica y flores de Bach.
He tratado y estoy tratando a mujeres que están en procesos de fertilidad para ayudarlas a estar más tranquilas y relajadas.
Sé que el proceso no es fácil , por ello cuanto más tranquilas esteis mejor irá todo.

Si quereis podeis visitar mi web : www.terapiareiki.es o poneros en contacto conmigo para cualquier duda que tengais: gemma@terapiareiki.es
Un fuerte abrazo a todas

Gemma

Ver también

M
meiqin_6446263
16/5/09 a las 11:34

Flores de bach
Hola Leila,

En el estudio de las flores de bach influyen muchas cosas. En la entrevista intento sacar la máxima información posible de la persona para poder ayudarla.
No hay una esencia indicada para los floliculos (no t voy a engañar) yo te puedo aconsejar las que debes tomar dependiendo de tu problemática, de tu estado de ánimo, etc.
A veces es bastante complejo llegar a la fórmula adecuada, hay entrevistas que duran más de 1 hora pero te aseguro que funciona y más si lo combinas con alguna terapia adicional

Un abrazo

M
meiqin_6446263
17/5/09 a las 20:16

Flores de bach
Hola Kyranet,
Las flores de Bach, como todo tratamiento holístico, actúan a todos los niveles...me explico, tu puedes venir por un problema concreto pero a raíz de la entrevista que se realiza, se descubren otras cosas que quizá están más escondidas y que también tienen que ser tratadas. La composición depende de cada persona, de cómo se siente, de como es, de cómo lleva el proceso, etc.