Foro / Maternidad

Flujo Amarillo

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 3:02
Y
yasar_727503
13/10/16 a las :57

Hola chicas está pregunta es para las mamás o quienes sepan del tema...
tuvieron antes de su positivo flujo color amarillo claro sin olor ni dolor? He leído que si no tienes síntomas de infección ósea escozor, ardor u olor que algunas mujeres lo tuvieron antes de su positivo...
Tengo 17 días te atraso el mes anterior no tuve la regla y este mes me hice un TO y salió positivo e hice los deberes y claro ahora no se cuando hacerme la prueba si contando desde ese día que me tocaba en septiembre o desde mi TO positivo? 

Ver también

A
akiwi_6918f8z
13/10/16 a las 1:10
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas está pregunta es para las mamás o quienes sepan del tema...
tuvieron antes de su positivo flujo color amarillo claro sin olor ni dolor? He leído que si no tienes síntomas de infección ósea escozor, ardor u olor que algunas mujeres lo tuvieron antes de su positivo...
Tengo 17 días te atraso el mes anterior no tuve la regla y este mes me hice un TO y salió positivo e hice los deberes y claro ahora no se cuando hacerme la prueba si contando desde ese día que me tocaba en septiembre o desde mi TO positivo? 

Ktrina el test de embarazo lo tenes q hacer calculando desde tu fecha probable de regla si no llega. Si no tuviste regla te cuenta q mi positivo lo tuve 12 dias despues de mi to positivo. Por si te sirve para orientarte.
me cuentas como sigues
suerte

A
akiwi_6918f8z
13/10/16 a las 1:11

Ahhh me olvide de decirte antes de q no me llegue la regla tuve poco flujo pero lo note medio amarillo como vos dices

Y
yasar_727503
13/10/16 a las 1:23

Gracias Luypat entonces lo haré contando 12 días después de mi TO gracias por tu consejo, yo había tenido antes flujo blanco y transparente pero nunca amarillo así que me pareció raro Ojalá y sea mi positivo 

A
akiwi_6918f8z
13/10/16 a las 3:50

Suerteeeee y cuando lo hagas contame

Y
yasar_727503
22/10/16 a las 2:14
En respuesta a akiwi_6918f8z

Suerteeeee y cuando lo hagas contame

Hola me hice el test y negativo y alas 22 días vino la indeseable así que nada...

A
akiwi_6918f8z
22/10/16 a las 3:02
En respuesta a yasar_727503

Hola me hice el test y negativo y alas 22 días vino la indeseable así que nada...

Ktrina a no perder las esperanzas y a empezar otra vez este mes
 te deseo mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir