Foro / Maternidad

Flujo anaranjado semana 37 ¡¡¡¡¡¡¡ayudaaaa!!!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 8:37
F
fariza_9856319
12/4/09 a las 21:24

DESDE HOY EN LA MAÑANA ME CAE UN FLUJO MEDIO ANARANJADO NECESITO SABER QUE LO QUE ES????


VYVY (37+3)

Ver también

A
an0N_730011099z
12/4/09 a las 21:35


Hola guapa, pues mira si te digo la verdad no se que es lo es, pero creo recordar k la matrona en las clases preparto, nos dijo, que si notabamos flujo anaranjado, rosado o con sangre, es k el cuello del utero se esta borrando y van a aemepzan en cualkier momento las contraciones, dilatacion,etc.. si no te kedas trankila, ve a k te miren, por si las moscas.

Alejandro 38+4 Mi sueño cada día está más cerca

J
jin_6532224
12/4/09 a las 22:04

Creo que es el tapon mucoso
Hola vyvyta

Creo que lo que te esta callendo es el tapon mucoso que ya se te esta desprendiendo...
A partir de ahora tienes que tener buena higiene y cuidado en las relaciones sexuales... El desprendimiento del tapon mucoso significa que el parto se esta acercando pero no quiere decir que lo vallas a tener esta noche o mañana, en mi primer embarazo lo eche en la semana 37 como tu y mi niña no nacio hasta la semana 42 y ahora estoy de 37 y aun no lo he echado.... cada mujer es un mundo...

El flujillo que te esta bajando puede ser anaranjado o marroncito, tu no te asustes que es normal....

Helen + Natalia 22 meses + Carla 37+0

F
fariza_9856319
12/4/09 a las 22:14
En respuesta a jin_6532224

Creo que es el tapon mucoso
Hola vyvyta

Creo que lo que te esta callendo es el tapon mucoso que ya se te esta desprendiendo...
A partir de ahora tienes que tener buena higiene y cuidado en las relaciones sexuales... El desprendimiento del tapon mucoso significa que el parto se esta acercando pero no quiere decir que lo vallas a tener esta noche o mañana, en mi primer embarazo lo eche en la semana 37 como tu y mi niña no nacio hasta la semana 42 y ahora estoy de 37 y aun no lo he echado.... cada mujer es un mundo...

El flujillo que te esta bajando puede ser anaranjado o marroncito, tu no te asustes que es normal....

Helen + Natalia 22 meses + Carla 37+0

Graciassss
aya pero como tener cuidado con las relaciones?????
se pueden seguir teniendo relaciones????

J
jare_5532689
13/4/09 a las 8:37

No relaciones
Si es el tapón mucoso no tengas relaciones, al menos nada de penetración por las posibles infecciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest