Foro / Maternidad

Flujo blanco/amarillo espeso parecido al de la ovulacion

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las :03
P
peipei_8307916
5/4/13 a las :44

Hola mi duda es la siguiente, hoy que fui al baño me salio un flujo muy parecido al de la ovulacion, solo que del color un poquito diferente (entre blanco y amarillito) igual de espeso como la yema del huevo, pero segun el calendario ya ovule, (note el flujo en mis dias de ovulacion) estoy a un dia de que me llegue la warry.....
Podra ser sintoma de embarazo???

Ver también

H
huimin_7173925
5/4/13 a las 23:22

Estoy igual
hola ke tal?yo estoy igual,ovule hace 5 dias y ayer note la orina muy amarilla y esta mañana tenia un flujo komo clara de huevo blanco y ahora en la tarde lo tengo igual pero de un color amarillo y no uele a nada,estoy con un tratamiento de clomifeno y este fue mi primer mes y no se si estos seran sintomas por el clomifeno,pero nunca me a pasado,estaria feliz si este fuera un sintoma de embarazo ya ke lo yevo buscando desde hace 5 años,te deseo mucha suerte y aver si alguien se anima a contestarnos.

P
peipei_8307916
5/4/13 a las 23:51
En respuesta a huimin_7173925

Estoy igual
hola ke tal?yo estoy igual,ovule hace 5 dias y ayer note la orina muy amarilla y esta mañana tenia un flujo komo clara de huevo blanco y ahora en la tarde lo tengo igual pero de un color amarillo y no uele a nada,estoy con un tratamiento de clomifeno y este fue mi primer mes y no se si estos seran sintomas por el clomifeno,pero nunca me a pasado,estaria feliz si este fuera un sintoma de embarazo ya ke lo yevo buscando desde hace 5 años,te deseo mucha suerte y aver si alguien se anima a contestarnos.

Gracias!!! y espero que lo tuyo tambien lo sea
Hola, pues yo sigo esperando a que no me llegue la warry , se supone que entre hoy y mañana me toca.....
Pero espero si sea un sintoma de embarazo, yo jamas lo habia notado en otros ciclos...
De igual manera quedo al pendiente de lo tuyo, ojala y sean buenas noticias!!! Ojala y este sea nuestro mes para ambas!!!
No te olvides en avisarme

H
huimin_7173925
6/4/13 a las :13
En respuesta a peipei_8307916

Gracias!!! y espero que lo tuyo tambien lo sea
Hola, pues yo sigo esperando a que no me llegue la warry , se supone que entre hoy y mañana me toca.....
Pero espero si sea un sintoma de embarazo, yo jamas lo habia notado en otros ciclos...
De igual manera quedo al pendiente de lo tuyo, ojala y sean buenas noticias!!! Ojala y este sea nuestro mes para ambas!!!
No te olvides en avisarme

Ok
yo tampoko lo e notado nunca por eso me a extrañado en este mes aunke si es verdad ke estoy mas al pendiente de lo ke me sucede ya ke me tomo la temperatura y tome citrato de clomifeno por primera vez,asi ke no se si sera por eso,te deseo mucha suerte y esperemos ke sea un sintoma de embarazo para ambas,espero que me digas desde ke sepas y ojala sea un positivo....tu yevas mucho tiempo buscando??y estas tomando algo??

H
huimin_7173925
6/4/13 a las 16:48
En respuesta a peipei_8307916

Gracias!!! y espero que lo tuyo tambien lo sea
Hola, pues yo sigo esperando a que no me llegue la warry , se supone que entre hoy y mañana me toca.....
Pero espero si sea un sintoma de embarazo, yo jamas lo habia notado en otros ciclos...
De igual manera quedo al pendiente de lo tuyo, ojala y sean buenas noticias!!! Ojala y este sea nuestro mes para ambas!!!
No te olvides en avisarme

Hola
hola ke tal lo yevas.....estoy pendiente aver si no te yega la warry...espero ke me cuentes

P
peipei_8307916
6/4/13 a las 19:56
En respuesta a huimin_7173925

Hola
hola ke tal lo yevas.....estoy pendiente aver si no te yega la warry...espero ke me cuentes

Sigo en las mismas
Hola pues sigo en las mismas, pero ya no he tenido flujo, solo molestias como colicos, de echo anoche me llegaron algo fuertes junto con dolor en los senos, pense que ya no tardaria en bajarme pero hasta ahorita no hay señales de la warry. No me quiero ilusionar, aparte se me hace muy pronto para hacerme un test de embarazo.
Por otro lado, tengo apenas buscando 3 meses, si me baja este mes empezaria con el 4to, no estoy tomando nada, solo acido folico desde que comenze con la busqueda, pero yo dure 6 años con el implanon y no se si sean cambios hormonales solamente...

H
huimin_7173925
8/4/13 a las 12:42

Hola
komo estas???me gustaria saber si ya te bajo la no warry o es un positivo....

P
peipei_8307916
8/4/13 a las 17:06
En respuesta a huimin_7173925

Hola
komo estas???me gustaria saber si ya te bajo la no warry o es un positivo....

Aun no
Hola
Fijate que aun no me ha bajado y he tenido mucha molestia en los senos, los siento como tensos, y alrededor del pezon de repente se me ven muchas como espinillitas muy abultadas y en rato se me nota menos, mi esposo dice que me ve un poquito mas grandes lo senos, yo tambien lo noto un poco, pero no se si es mi imaginacion por el deseo de tener un baby, y la verdad me da miedo hacerme un test, mi esposo dice que espere una semana mas. Que me recomendarias tu?

Y Tu que has sabido de lo tuyo??

A
aytami_8759879
8/4/13 a las 17:25

Estoy igual que vos
uuy yo preg lo mismo... por que me acaba de pasar pero con la diferencia que tenia un hilito de sangre, pero no menstrue hasta el momento... si alguien sabe que podra ser esto le agradeceria que me lo responda... un beso

H
huimin_7173925
8/4/13 a las 23:37
En respuesta a peipei_8307916

Aun no
Hola
Fijate que aun no me ha bajado y he tenido mucha molestia en los senos, los siento como tensos, y alrededor del pezon de repente se me ven muchas como espinillitas muy abultadas y en rato se me nota menos, mi esposo dice que me ve un poquito mas grandes lo senos, yo tambien lo noto un poco, pero no se si es mi imaginacion por el deseo de tener un baby, y la verdad me da miedo hacerme un test, mi esposo dice que espere una semana mas. Que me recomendarias tu?

Y Tu que has sabido de lo tuyo??

Hola
me alegro por tus sintomas ya ke tienes retraso es muy probable ke sea un posi...pero yo en tu lugar me haria la prueba para salir de dudas y no ilusionarte por si akaso.yo estoy esperando el primer dia de retraso para hacerme la prueba,por ahora solo voy mucho al baño,pero eso me suele pasar un par de dias antes de ke me yega la warry pero en esta ocasion me falta mas de una semanita todavia....

H
huimin_7173925
8/4/13 a las 23:40
En respuesta a aytami_8759879

Estoy igual que vos
uuy yo preg lo mismo... por que me acaba de pasar pero con la diferencia que tenia un hilito de sangre, pero no menstrue hasta el momento... si alguien sabe que podra ser esto le agradeceria que me lo responda... un beso

Hola
hola komo estas??bueno dicen ke el hilito es supuestamente cuando el ovulo se implanta o cuando va a bajar la regla,cuantos dias te faltan para ke te baje??

H
huimin_7173925
10/4/13 a las 15:13

Hola
ke tal sigues???me gustaria saber ke paso???

P
peipei_8307916
10/4/13 a las 17:17

Hola milajudy
Hoy por la mañana me hice un test casero y me salio positivo!!! Mañana ire a realizarme una prueba de sangre cuantitativa.
Tu como vas??

H
huimin_7173925
10/4/13 a las 22:59
En respuesta a peipei_8307916

Hola milajudy
Hoy por la mañana me hice un test casero y me salio positivo!!! Mañana ire a realizarme una prueba de sangre cuantitativa.
Tu como vas??

Felicidades!!!!!
estoy feliz por ti.....ke alegria...bueno espero ke todo siga bien y hentonces con cuantos dias de retraso te lo hiciste???yo sigo igual,esperando ke estos dias pasen rapido...

P
peipei_8307916
10/4/13 a las 23:16
En respuesta a huimin_7173925

Felicidades!!!!!
estoy feliz por ti.....ke alegria...bueno espero ke todo siga bien y hentonces con cuantos dias de retraso te lo hiciste???yo sigo igual,esperando ke estos dias pasen rapido...

5 dias
Me la hice con 5 dias de retraso, gracias estoy super feliz.
Y espero lo tuyo tambien sea una noticia buena!!! Te deseo lo mejor y no te olvides en escribirme cual fue el resultado.

H
huimin_7173925
11/4/13 a las :03
En respuesta a peipei_8307916

5 dias
Me la hice con 5 dias de retraso, gracias estoy super feliz.
Y espero lo tuyo tambien sea una noticia buena!!! Te deseo lo mejor y no te olvides en escribirme cual fue el resultado.

Ok
gracias por tus buenos deseos espero ke dios te escuche...espero ke te vaya muy bien mañana,te tendre al tanto de lo mio pero imagino ke hasta el 16 o 18 no me hare la prueba si es ke antes no me yega...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir