Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flujo blanco u amarillo en el embarazo

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 9:37
N
nelva_9712932
13/10/15 a las 4:42

Hola chicas, llevo 23 semanas de embarazo y tengo flujo blanco y a veces amarillo clarito, mi ginecólogo me dice que es normal pero a mi me da miedo... ya que perdi 2 embarazos anteriormente y todo me preocupa. A alguna le ha pasado o le esta pasando lo mismo, siempre fui de tener flujo pero durante el embarazo noto mucho mas. Espero sus respuestas.

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

M
maycol_9353969
13/10/15 a las 8:59

Igual
Hola de nuevo, otra vez coincidimos, a mi me pasa lo mismo y en el anterior igual y también me decían que era normal, a alguien mas le pasa???

E
emilce_8349203
13/10/15 a las 9:45

Hola
Yo estoy de 13 semanas y tengo más flujo,también es de un color amarillento pero es normal no te preocuopes,es mi cuarto embarazo y siempre me a pasado igual.

N
nelva_9712932
16/10/15 a las 6:42
En respuesta a emilce_8349203

Hola
Yo estoy de 13 semanas y tengo más flujo,también es de un color amarillento pero es normal no te preocuopes,es mi cuarto embarazo y siempre me a pasado igual.

Gracias maypa
Es bueno saber que no soy la única, ya me preocupaba. Muchas felicidades

N
nelva_9712932
16/10/15 a las 6:43
En respuesta a maycol_9353969

Igual
Hola de nuevo, otra vez coincidimos, a mi me pasa lo mismo y en el anterior igual y también me decían que era normal, a alguien mas le pasa???

Hola sandrimp
Si a mi me re preocupa ese tema, pero al saber que a otras les pasa me tranquiliza un poco.

M
maycol_9353969
16/10/15 a las 9:37
En respuesta a nelva_9712932

Hola sandrimp
Si a mi me re preocupa ese tema, pero al saber que a otras les pasa me tranquiliza un poco.

Hola
Bueno, en unas horas voy al médico por lo del hematoma....a ver como va...solo han pasado 5 días, supongo que aún estará ahí, pero espero no haya crecido...

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir