Foro / Maternidad

Flujo blanco el mismo dia que se me fue el periodo?¿

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 10:39
A
an0N_554200399z
21/10/08 a las 17:17


mantuve relaciones tres dias antes de mi regla... me bajo normalmente aunque con adelanto eso si.
me comentaron que si te quedas embarazada y esta por venir la regla te viene ese mes porque ya ha bajado el ovulo pero si se diese el caso de que te quedaras al mes siguiente no vendria.
esque este flujo blanco me sale cuando estoy ovulando. y nose me resulta algo raro tenerlo justo cuando ayer se me fue el periodo. no se que opinais?¿

Ver también

Z
zhiyi_9485029
4/11/08 a las 15:31

Olaa
a mi parecido, pero con dolor de barriga, como si estuvera ovulando, y hinchada la barriga de gases

A
an0N_554200399z
4/11/08 a las 15:49

Hola
pues yo sigo con mi flujo blanco....llevo diez dias con el pero revoltijo de cuerpo mareillo y dolor de cabeza

L
lizica_5364218
5/11/08 a las 10:30

Que pasó al final??
Hola Liorna27, tengo curiosidad por preguntarte ¿que pasó al final?, te hiciste la prueba? ¿estas esperando un churumbel? aiii aiii dime algo please!! este mes me pasó algo parecido a mi, hice deberes el 21 de octubre y me bajo la warry 5 días antes y muy rara, estaba con dolorcillo de ovarios ya hacía 1 semana y algún que otro mareo días antes de que me bajara, pero me duró un día que manché normal ni muho ni poco, los días siguientes pasaba con un salvaslip y de vez en cuando sigo con dolorcilos en ovarios mucho más flojos pero los mareos no paran, son suaves pero estan y yo no soy de marearme tanto. Dime que tal tu al final para sair un poco de dudas please!!! gracias

A
an0N_554200399z
5/11/08 a las 10:39
En respuesta a lizica_5364218

Que pasó al final??
Hola Liorna27, tengo curiosidad por preguntarte ¿que pasó al final?, te hiciste la prueba? ¿estas esperando un churumbel? aiii aiii dime algo please!! este mes me pasó algo parecido a mi, hice deberes el 21 de octubre y me bajo la warry 5 días antes y muy rara, estaba con dolorcillo de ovarios ya hacía 1 semana y algún que otro mareo días antes de que me bajara, pero me duró un día que manché normal ni muho ni poco, los días siguientes pasaba con un salvaslip y de vez en cuando sigo con dolorcilos en ovarios mucho más flojos pero los mareos no paran, son suaves pero estan y yo no soy de marearme tanto. Dime que tal tu al final para sair un poco de dudas please!!! gracias


pues.. no se aun.. estoy esperando a que no llegue el lunes pues estoy con flujo blanco durante todo el ciclo... entero!!! no entiendo nada.. me vino algo pero era muy raro..a ver que pasa cuentame tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook