Foro / Maternidad

Flujo blanco-flujo transparente..¿cual es la diferencia??

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 20:25
X
xinru_5287783
11/8/05 a las 14:09

Hoooola chicas!!!!!

Haber,haber...
llevo unos minutillos conectada y a cuento de ver varios post con lo del flujo quiero preguntaros...
¿Cual es la diferencia?
El flujo blanco es cuando estas ovulando o es un sintoma de embarazo?? y por que??
Y el flujo transparente o clara de huevo?? cuando aparece??
Tengo un lio!!!!!
Yo ahora mas o menos estoy en mis dias fertiles y tengo un flujo "clara de huevo" pero vamos,propiamente dichos es que parace exactamente eso!! gguaaag!!!jejejeje!!!
Eso es por ovulacion no???
No se... a ver si alguien nos puede ayudar con este misterio, pues yo y supongo muuchas busconas con muchas cosas no sabemos ni por donde nos anadamos...QUE LOCURAAAAA!!!
gRACIAS CHIICAS Y MUUUCHOS BESOS POSITIVOS!!
POR CIERTO!!!FELICIDADES LALA!! ENHORABUENA POR TU +++ Y AHORA A CUIDARSEEEE MUCHO, YA ERES UNA BARRIGUITA MAS!!!
bEEEESOS
MARIELA.

Ver también

X
xinru_5287783
11/8/05 a las 14:52

Informacion..porfa!!!
lo subo...a ver si dejo mis dudas....Gracias!

T
taimi_8488268
11/8/05 a las 18:37

A mi tb me gustaria aclararme
porque además, clara de huevo cruda, no?
Eso imagino porque cocida iba a salir a tropezones, jajaja!
Y las que tomamos progesterona, en qué nos cambia?
Por favor, que alguna no los aclare.
Gracias.
Muchos besos y muchos positivos para agosto y septiembre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

T
taimi_8488268
11/8/05 a las 18:55

Pues me alegro!
Porque si no le echamos algo de humor a esto...........
Entonces solo queda averiguar qué es lo blanco (que será el huevo a medio cocer, jajaja!) y cuándo se produce.
Más besotes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aquokka_0ee52dz
11/8/05 a las 20:24

Hola
q buena pregunta q has hechooo ojala la respondan porque yo quisiera saber q es el flujo blancoooo ya q me he visto hace un par de dias ese flujo blanco y por lo sintomas q tengo me parece q toy encinta

A
andere_9342458
11/8/05 a las 20:40

Yo lo que tengo entendio es
que el flujo clara de huevo es un sintoma de la ovulacion que es transparente, abundante y se estira, y el flujo blanco es propio del embarazo que es como el yogurt natural.

J
jenny_6049306
11/8/05 a las 21:20

¡¡¡¡¡gracias mariela!!!!!
Bueno, como bien han dicho el flujo clara de huevo es ese que aparece durante la ovulación, es transparente y se estira...

... y el otro blanco que dicen, no sé si es el que digo yo...que es como una gelatina blanca...???? y es como translucido....?

Besitos chicas!!!

I
itciar_8424302
12/8/05 a las 11:19

Hola a todas!!!
Pues yo creo que leí en algún sitio que lo normal es que primero aparezca el flujo blanco y después éste se vuelve transparente y más elástico que es la clara de huevo.
Al menos, en mi caso también es así. Después de tres días de flujo transparente, éste desaparece. El primer día de sequedad es que ya se ha producido la ovulación.
Creo que había un mensaje antiguo donde lo explicaban muy, pero que muy bien.
Espero haberos ayudado un poco.

marijoe.

I
itciar_8424302
12/8/05 a las 11:31

Os he subido un post
donde lo explican. Es de Gorda422 y se titula "AHora yo tengo una duda".

marijoe.

C
casta_9564915
12/8/05 a las 13:31
En respuesta a itciar_8424302

Os he subido un post
donde lo explican. Es de Gorda422 y se titula "AHora yo tengo una duda".

marijoe.

Si hubiera leido por orden!!
Hubiera visto que donde he puesto yo mi duda tenia aqui su respuesta...

Entonces hay posibilidades de que haya acertado...Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Madre mia antes casi me da un jamacuco de pensar que me habia liado completamente...

por cierto esto de hablar de mocos, flujos, texturas y colores...madre mia que entrenamiento para cuando tengamos a nuestros babies!

gracias a todas!

B
bakary_9656613
19/8/13 a las 20:52

Hola chicas !
Les tengo un par de preguntas, Mi ultima regla fue en Junio 2013, Llevo las fechas apuntadas en mi celular, el caso es que tuve que cambiar de cel,entonces esas fechas se quedaron ahí, me tendría que llegar la regla para Julio a mediados, entonces no me ha llegado, eh tenido relaciones con mi pareja sin protección, no acaba dentro,pero se que aun asi se puede quedar embarazada, eh tenido un flujo transparente unos días y blanco como crema otros no tienen olor ni nada, me da mucha hambre, cuando subo escaleras me falta el aire, me da mucho calor, leei que eso también podía ser un síntoma, No eh querido hacer una prueba porque quiero esperar mas tiempo, ya ha pasado un mes... Aparte que si desearía estar embarazada, pero no quiero ilusionarme.

Ya ha pasado asi,y eh tenido puros test negativos!

Ustedes que opinan, pude ser mi Positivo? Estoy hecha un lió!

Y
yissel_9927199
9/10/13 a las 20:25
En respuesta a xinru_5287783

Informacion..porfa!!!
lo subo...a ver si dejo mis dudas....Gracias!

2da eyaculacion
Hola. Amigas. Mi perido Llego el 27 de de septiembre y el 1 de octubre ya no habia nada. Ayer 7 tube relaviones con mi novio el primero con codon el segundo sin nada y eyaculo adentro estando ya en Mis Dias fertiles, segun mi calendario mi ovulation es en dos diaas. Cuando hago pipi tengo una babita transparente segun es el moco servical. Creem que con la segunda pueda estar embarazada???

Si saben favor decime. Gracias anticipadas.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook