Foro / Maternidad

Flujo color marrón

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 13:53
L
ligita_13036609
28/12/18 a las 17:03

Buenas tardes, tengo una duda.. Tomaba pastillas anticonceptivas desde hace 3 años y 9 meses, esta mes decidí dejarlas, terminé de tomar el ultimo blister, tomaba pastillas Damsel (28 días) me olvidé tres pastillas, la número 11 (segunda fila) y la número 15 y 18 (tercer fila). Después tome todas las pastillas bien, me vino el 21 de diciembre y hoy somos 28 de diciembre y sigo con un flujo marrón clarito, lo cual no es normal porque cuando me viene me dura el periodo 3 días y al cuarto tengo flujo marrón cuando se retira, debería de haber tenido ese flujo marrón hasta más o menos 25 o 26  de diciembre como mucho y después tener flujo normal... Estoy pensando que posiblemente al dejar las pastillas haya algún desarreglo hormonal, y síntomas por abandonar la pastilla, tengo algunos dolores abdominales, y dolores de ovarios, hace unos días que vengo con que me agarran mareos medianamente leves. 

Ver también

S
soria_6035301
1/1/19 a las 3:55

Por favor, necesito ayuda 

D
dorut_759603
1/1/19 a las 13:53

Si has tenido olvidos u has mantenido relaciones sexuales sin protección adicional tienes riesgo de embarazo. Yo en tu lugar me haría un test para descartarlo y si es negativo es un desajuste por la mala ingesta de la pastilla 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir