Foro / Maternidad

Flujo de color naranja- bastante preocupada

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 23:18
A
anneke_9571293
25/4/08 a las 23:04

Hola chicas,

Estoy de 17 semanas y de vez en cuando tengo el flujo decolor naranja, como si se hubiera disuelto alguna gotilla de sangre. Estoy un poco preocupada, aunque ya me ha pasado más veces y no ha sido nada, porque cuando se lo cuento a mi gine me dice que no sabe de que puede ser.
A ver si a alguna de vosotras ha pasado alguna vez y me tranquilizo un poco.

Muchos besos

Olivia

Ver también

U
uzma_6932164
25/4/08 a las 23:11

Hola olivia
La verdad es que no me ha pasado nunca y no tengo idea de lo que puede ser, ya lo siento, pero si tu gine te dice que esta todo bien, estate tranquila que seguro que no es nada. Ya se que no es de mucha ayuda porque no puedo darte respuesta pero bueno por lo menos te mando animos y un beso grande.

Nairun 27+5

A
ayana_8454490
25/4/08 a las 23:18

Hola
A mí alguna vez me ha pasado que estuviera un poco anaranjado, pero no sé realmente por qué es...bueno, un familiar que es médico me dijo que a veces se pueden filtrar pequeños hematíes (gotitas de sangre minúsculas) de las paredes de la vagina y teñir un pelín el flujo de naranja o marroncillo, sin llegar a ser un manchado. Igual es eso.

Siento no poder ayudarte más, en todo caso no le he dado importancia porque ha sido en ocasiones contadas, sin llegar a manchar más, y tampoco ha pasado nada malo. De todas formas, vigila a ver por si pudiera ser alguna pequeña infección, pero si no tienes síntomas de nada ni pérdidas, no te asustes. Coméntale al gine que te sigue pasando de vez en cuando, pero vamos, no te agobies mientras sea una cosa esporádica y que no va a más ni te de otras molestias.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir