Foro / Maternidad

Flujo... estoy preocupada

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 12:43
V
velia_5518643
1/6/07 a las 17:21

Hola Chicas,

Tengo la siguiente duda, es normal tener el flujo de color crema/amarillo?

Estoy un poco preocupailla y he visto esta tarde dos manchitas de ese color. Vosotras....

Esther 5+5

Ver también

V
velia_5518643
1/6/07 a las 17:21

Hola Chicas,

Tengo la siguiente duda, es normal tener el flujo de color crema/amarillo?

Estoy un poco preocupailla y he visto esta tarde dos manchitas de ese color. Vosotras....

Esther 5+5

V
velia_5518643
1/6/07 a las 17:35

Karenina guapa....
Muchas gracias, la verdad es q no es verde pero tiene colorcillo raro.

Crees q si persiste tengo q ir a urgencias?

JOoooooo, hasta el 15 de Junio q voy a la ginecóloga creo q me voy a morir.....

Tu ya has ido?

V
velia_5518643
1/6/07 a las 17:35

Karenina guapa....
Muchas gracias, la verdad es q no es verde pero tiene colorcillo raro.

Crees q si persiste tengo q ir a urgencias?

JOoooooo, hasta el 15 de Junio q voy a la ginecóloga creo q me voy a morir.....

Tu ya has ido?

C
chifae_8702052
1/6/07 a las 18:41

Crema, amarillo, blanco...
Buff lo del color del flujo es la locura!! Yo según el color de las braguitas lo veo más blanco o más amarillo-crema. Mira su color cuando te limpies con el papel o con los dedos (bien limpitos) y directamente de la vagina. Si es blanco es normalísimo, si es amarillo o verdoso puede ser signo de infección según he leido, y si tiene mal olor entonces es infección seguro. Si te pica la vagina, pueden ser hongos.

Si quieres salir de dudas ve al médico de cabecera, el o ella te puede mandar hacer un exudado vaginal (a mi me lo han mandado ellos a veces sin necesidad de ir al gine) y ver si se trata de infección

C
chifae_8702052
1/6/07 a las 18:41

Crema, amarillo, blanco...
Buff lo del color del flujo es la locura!! Yo según el color de las braguitas lo veo más blanco o más amarillo-crema. Mira su color cuando te limpies con el papel o con los dedos (bien limpitos) y directamente de la vagina. Si es blanco es normalísimo, si es amarillo o verdoso puede ser signo de infección según he leido, y si tiene mal olor entonces es infección seguro. Si te pica la vagina, pueden ser hongos.

Si quieres salir de dudas ve al médico de cabecera, el o ella te puede mandar hacer un exudado vaginal (a mi me lo han mandado ellos a veces sin necesidad de ir al gine) y ver si se trata de infección

L
liga_9945342
1/6/07 a las 19:43

Tranqui!!
yo tengo el flujo como siempre, la verdad y la semana pasada me asuste porque al limpiarme vi que tiraba a marrón clarito y luego otra vez normal. a los tres dias me tocaba la eco y todo ok!

L
liga_9945342
1/6/07 a las 19:43

Tranqui!!
yo tengo el flujo como siempre, la verdad y la semana pasada me asuste porque al limpiarme vi que tiraba a marrón clarito y luego otra vez normal. a los tres dias me tocaba la eco y todo ok!

L
leydy_8520850
5/6/07 a las 12:43

El flujo
hola chicas yo tambien tengo mogollon de flujo es de un color blanco/crema y no se si sera normal pero a mi mehan dicho q mientras no tenga un color mas verde o marron/rosado o huela muy fuerte o con picores q es normal, no se.
Yo estoy de 9 semanas y ahora es cuando mas flujo estoy teniendo mañana tengo medico de cabecera osea q se lo comentare ya os cuento.
Un besito.
Monica 9+2

L
leydy_8520850
5/6/07 a las 12:43

El flujo
hola chicas yo tambien tengo mogollon de flujo es de un color blanco/crema y no se si sera normal pero a mi mehan dicho q mientras no tenga un color mas verde o marron/rosado o huela muy fuerte o con picores q es normal, no se.
Yo estoy de 9 semanas y ahora es cuando mas flujo estoy teniendo mañana tengo medico de cabecera osea q se lo comentare ya os cuento.
Un besito.
Monica 9+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir