Foro / Maternidad

Flujo de color oscuro en la braguita.

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 21:34
E
eman_18500563
31/7/19 a las 20:55

Hola! Soy Noelia. Y soy nueva por aquí. Estoy embarazada de 17 semanas, a veces me pasa que cuando voy hacer pipi veo que el flujo de mis braguitas está oscuro o amarillo muy fuerte que aveces parece marrón, , pero cuando me seco el papel sale normal nada raro, no.tengo Molestia, y nose si es normal porque el Flujo se seca y queda de ese color, me agobio un poco con el tema 🙄 No me pasa siempre, e I. Ahino que si fuera otra cosa al secarme no saldría normal,si a alguien le ha pasado... A ver si me puede tranquilizar, gracias! 

Ver también

F
fauzia_13067625
31/7/19 a las 21:03

Y no has ido al médico? Parece una infección...

E
eman_18500563
31/7/19 a las 21:07
En respuesta a fauzia_13067625

Y no has ido al médico? Parece una infección...

Tengo visita el miércoles 7 con la Cómadrona, y se lo comentaré. Cusndo me hicieron la analítica y tal del. Primer trimestre salió bien y no ponía que tuviese ningún hongo ni bacteria, pero como en una semana se lo. Diré y si puedo se lo enseñaré que lo. Vea mejor. 

E
eman_18500563
31/7/19 a las 21:07
En respuesta a fauzia_13067625

Y no has ido al médico? Parece una infección...

Tengo visita el miércoles 7 con la Cómadrona, y se lo comentaré. Cusndo me hicieron la analítica y tal del. Primer trimestre salió bien y no ponía que tuviese ningún hongo ni bacteria, pero como en una semana se lo. Diré y si puedo se lo enseñaré que lo. Vea mejor. 

F
fauzia_13067625
31/7/19 a las 21:13
En respuesta a eman_18500563

Tengo visita el miércoles 7 con la Cómadrona, y se lo comentaré. Cusndo me hicieron la analítica y tal del. Primer trimestre salió bien y no ponía que tuviese ningún hongo ni bacteria, pero como en una semana se lo. Diré y si puedo se lo enseñaré que lo. Vea mejor. 

Que no tuvieras infección hace un mes no implica que no la tengas ahora... Yo sinceramente iría a que te mirasen... Porque seguramente no sea nada o sea una infección, pero todo manchado debe ser mirado en el embarazo y si es infección tiene que curarse cuanto antes. porque no vas en un fuera de hora y que te miren? 

E
eman_18500563
31/7/19 a las 21:15
En respuesta a fauzia_13067625

Que no tuvieras infección hace un mes no implica que no la tengas ahora... Yo sinceramente iría a que te mirasen... Porque seguramente no sea nada o sea una infección, pero todo manchado debe ser mirado en el embarazo y si es infección tiene que curarse cuanto antes. porque no vas en un fuera de hora y que te miren? 

Si, pensaba llamar mañana y a ver si me pudiese acercar, o que me comentan por teléfono, supongo que no será nds, quizás infección si, si fuera otra cosa el papel. No saldría normal al secarme imagino. 

F
fauzia_13067625
31/7/19 a las 21:30
En respuesta a eman_18500563

Si, pensaba llamar mañana y a ver si me pudiese acercar, o que me comentan por teléfono, supongo que no será nds, quizás infección si, si fuera otra cosa el papel. No saldría normal al secarme imagino. 

Ya nos cuentas. 

E
eman_18500563
31/7/19 a las 21:58
En respuesta a fauzia_13067625

Ya nos cuentas. 

Si, a ver que me dicen. Gracias!!! 

L
lucilo_18469969
31/7/19 a las 23:04

Yo iría a urgencias, mi querida niña.

E
eman_18500563
1/8/19 a las 20:41
En respuesta a fauzia_13067625

Ya nos cuentas. 

Pues he lllamdo por la mañana. Y como es ss social.. Me han dixo q no me. Podían pasar con nadie, como. Tenían un hueco me ha citado. La Cómadrona. Me ha dixo que no es nada, no tengo picores ni mala. Olor ni me encuentro. Mal, simplemente me ha dixo que en el. Embarazo el flujo va cambiando y puede w este más concentrado, o q se me escape un poco de pipi, así que me he quedado tranquila y hemos escuchado el. Corazón. 

E
eman_18500563
1/8/19 a las 20:41
En respuesta a fauzia_13067625

Ya nos cuentas. 

Pues he lllamdo por la mañana. Y como es ss social.. Me han dixo q no me. Podían pasar con nadie, como. Tenían un hueco me ha citado. La Cómadrona. Me ha dixo que no es nada, no tengo picores ni mala. Olor ni me encuentro. Mal, simplemente me ha dixo que en el. Embarazo el flujo va cambiando y puede w este más concentrado, o q se me escape un poco de pipi, así que me he quedado tranquila y hemos escuchado el. Corazón. 

F
fauzia_13067625
1/8/19 a las 21:34
En respuesta a eman_18500563

Pues he lllamdo por la mañana. Y como es ss social.. Me han dixo q no me. Podían pasar con nadie, como. Tenían un hueco me ha citado. La Cómadrona. Me ha dixo que no es nada, no tengo picores ni mala. Olor ni me encuentro. Mal, simplemente me ha dixo que en el. Embarazo el flujo va cambiando y puede w este más concentrado, o q se me escape un poco de pipi, así que me he quedado tranquila y hemos escuchado el. Corazón. 

Me alegro muchísimo que no haya sido nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest