Foro / Maternidad

Braguitas. ¿altas-bajas?

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 23:24
C
caya_7980470
10/10/07 a las 14:33

vaya problema con lo de las braguitas...
¿¿a vosotras que os van mejor las de talle alto (tipo como las que llevaba mi abuela, je, je) o de las bajitas, bajitas??

es que ahora cualquier cosa sobre la barriga me molesta asi que un termino medio normal me es imposible

Ah!! Tambien dicen que es mejor comprarlas de algodon ¿que opinais?

un saludo

Ver también

S
santa_9430946
10/10/07 a las 15:11

Hola
A mi me son mas comodas las tipo shorts y bajitas, ya tengo bastante con los pantalones en la barriga, voy mas comoda con las bajas. Aunque cada mujer es un mundo asi que a cada una le ira mejor una cosa.

Yo tengo algunas de algodon y algunas que no, me gustan igual y creo que lo importante es sentirnos comodas

Besos!!
Silvia (27+5)

A
ani_5537483
10/10/07 a las 20:31

Ropa premama h&m
A mi ya me ha crecido bastante la barriguita y las braguitas que usaba se me van bajando como un churro. Ahora uso las de premama de H&M que son de algodon van en pack de tres y estan muy bien, son intermedias ni muy alta ni bajitas y no me apretan nada.
salu2

Z
zahira_6162156
11/10/07 a las 12:46

Bajas
yo usaba tangas y todos o casi todos me van pequeños.Me he comprado de esas bajitas y las que son como boxer,que son muy comodas.
besos

V
vinyet_9003247
12/10/07 a las 16:14

Buenas
para mi las mas comodas son las de algodon, tipo biquini, no se me enganchan ni se me rulan. se las recomendaria a todas jiji, las altas q me compre dos de premama todavia no me las he probado supongo q cuando este mas gorda o cuando venga mas el fresquito me las pondre, aunque sea solo para amortizarlas jiji.
maria (juan 28+1)

P
pan_9026579
12/10/07 a las 23:24

Hola...!
Yo con esta Superbarriga he optado por las MAxi-braguitas, las de antes no me sirven y se me enrrolaban en la parte baja de la tripa y em incomodaban un monton, ahora con las Super estoy mas comoda.
Jejeje yo nunca pense en llevar este tipo de lenceria femenina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest