Foro / Maternidad

Flujo en los primeros dias de embarazo

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 23:59
R
rhoda_5383531
5/1/16 a las 19:51

Chicas para las que estan embarazadas, lo estuvieron, ya tienen hijos o sospechan. Han tenido cambios en su flujo vaginal en los primeros dias del embarazo? Como ha sido?

Ver también

T
teunis_745953
5/1/16 a las 20:46

Hola
Pues mira yo me enteré el lunes al hacerme test q estoy embarazada.Y mi flujo es blanquecino más bien algo espeso.Pero no abundante.no se si te sirve mi respuesta jejeje

R
rhoda_5383531
5/1/16 a las 20:59
En respuesta a teunis_745953

Hola
Pues mira yo me enteré el lunes al hacerme test q estoy embarazada.Y mi flujo es blanquecino más bien algo espeso.Pero no abundante.no se si te sirve mi respuesta jejeje

Gracias por tu respuesta
jeje que bueno felicitaciones! ando leyendo sobre los sintomas ante un posible embarazo y por lo que he visto el flujo es uno de ellos, sin embargo veo que algunas mujeres tienen abundante flujo, otras poco y otras es nulo, el mio es blanco y espeso y muuuy poquito. Ese flujo aparece tambien antes de la menstruacion? Que otro sintomas tenias o tienes?

W
weam_7287171
5/1/16 a las 21:18

A mi si
si me cambio el flujo es mas abundante y blanco sin olor al principio del embarazo fue más espeso ahora un poco menos

T
teunis_745953
5/1/16 a las 23:59
En respuesta a rhoda_5383531

Gracias por tu respuesta
jeje que bueno felicitaciones! ando leyendo sobre los sintomas ante un posible embarazo y por lo que he visto el flujo es uno de ellos, sin embargo veo que algunas mujeres tienen abundante flujo, otras poco y otras es nulo, el mio es blanco y espeso y muuuy poquito. Ese flujo aparece tambien antes de la menstruacion? Que otro sintomas tenias o tienes?

Pues..
Tengo hambre muy a menudo..da igual q haya comido hace media hora.siento cómo el estómago vacío.Y los pechos me duelen como en la regla.Y el vientre y riñones igual.va y viene.pero es leve.Y lo de los bultitos blancos en la aureola del pezón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir