Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada.... dudas...

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 18:23
O
omaima_8323369
4/2/07 a las 18:17

HOla buenas tardes!!!!
Estoy muy preocupada,escribi el otro dia pero aun tengo dudas sobre el tema por el que pregunte...
A ver os explico...
La regla me toca para el dia 13 de Febrero y ayer tenia unos dolores terribles en la vagina al orinar,me escocia y me dolia bastante... pero a la noche fui a orinar y vi que manche sangre.. que junto a la orina habia pis.... me limpie y habia un sangrado rosita....pero ya no manche mas,ahora tengo el flujo normal y como ardor en la entrada de la vagina....
Un dia antes me hice un test de embarazo,se que es pronto para hacerlo pero tenia mis sospechas y por eso me lo hice,salio negativo...
Esa misma noche me fui al hospital de urgencias y me hicieron un analisis de orina y uno de sangre.... despues de 5 horas de espera... me dijeron que habian perdido los analisis que me habian hecho y que el de orina q habian analizado daba infeccion urinaria... solamente...
q creeis que me pasa?puede ser sangrado de implantacion?Muchas gracias!!!!

Ver también

O
omaima_8323369
4/2/07 a las 18:27

Perdon....
he puesto que junto a la orina habia pis.. es que junto a la orina habia sangre

M
meie_7965669
4/2/07 a las 18:30
En respuesta a omaima_8323369

Perdon....
he puesto que junto a la orina habia pis.. es que junto a la orina habia sangre

Con infección de orina
se puede tirar sangre. A veces cuando se tiene infección de orina se puede tira algo de sangre, eso es normal, creo q lo q te pasa es independiente a si estás o no embarazada. Igual lo estás pero es pronto todavía para que salga en algún análisis. Estate tranquila hasta el 13 y ya lo averiguarás.
suerte

O
omaima_8323369
4/2/07 a las 18:41
En respuesta a meie_7965669

Con infección de orina
se puede tirar sangre. A veces cuando se tiene infección de orina se puede tira algo de sangre, eso es normal, creo q lo q te pasa es independiente a si estás o no embarazada. Igual lo estás pero es pronto todavía para que salga en algún análisis. Estate tranquila hasta el 13 y ya lo averiguarás.
suerte

Gracias....
espero no estarlo....

O
omaima_8323369
5/2/07 a las 20:39

Ayudadme por favor!!!
Ya no he vuelto a manchar,desde que me paso eso no he vuelto a manchar,solamente esa vez y ya esta..
ahora tengo el flujo normal....ayudadme por favor... estoy muy nerviosa

T
teia_6956967
5/2/07 a las 21:21
En respuesta a omaima_8323369

Gracias....
espero no estarlo....

Infección orina
Hola guapa:
Si te quedas más tranquila, te diré que los síntomas son los que claramente aparecen con las infecciones urinarias, si además te hicieron el análisis y salia infección, pues eso, no le des más vueltas,dices que sólo esa vaz, te sigue doliendo? es q puede ser lo q llaman cistitis postcoital, q no es una infección propiamente dicha sino una irritación de las paredes por el coito.
De todas formas yo q tu estaria tranquila tiene to la pinta de ciscitis, espero haberte ayudado, un beso.

O
omaima_8323369
5/2/07 a las 21:44
En respuesta a teia_6956967

Infección orina
Hola guapa:
Si te quedas más tranquila, te diré que los síntomas son los que claramente aparecen con las infecciones urinarias, si además te hicieron el análisis y salia infección, pues eso, no le des más vueltas,dices que sólo esa vaz, te sigue doliendo? es q puede ser lo q llaman cistitis postcoital, q no es una infección propiamente dicha sino una irritación de las paredes por el coito.
De todas formas yo q tu estaria tranquila tiene to la pinta de ciscitis, espero haberte ayudado, un beso.

Muchas gracias!!
Si me duele un poco al orinar y tengo molestias en el estomago,cerca del ombligo...
el sangrado solo fue esa vez y los analisis no aparecieron,los confundieron con otro paciente o yo que se y me dijeron que el que habia salido daba infeccion x eso me preocupo mas...
Gracias wapa

O
omaima_8323369
7/2/07 a las 15:23
En respuesta a omaima_8323369

Muchas gracias!!
Si me duele un poco al orinar y tengo molestias en el estomago,cerca del ombligo...
el sangrado solo fue esa vez y los analisis no aparecieron,los confundieron con otro paciente o yo que se y me dijeron que el que habia salido daba infeccion x eso me preocupo mas...
Gracias wapa

Una duda mas...
Hoy he ido al medico y me ha dicho que tengo una infeccion de orina y me ha mandado unos sobres...a ver si se me pasa..

O
omaima_8323369
7/2/07 a las 18:23
En respuesta a omaima_8323369

Una duda mas...
Hoy he ido al medico y me ha dicho que tengo una infeccion de orina y me ha mandado unos sobres...a ver si se me pasa..

Ahora me encontre...
unas particulas blancas en la orina.. a que se puede deber??perdon pero estoy muy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook