Foro / Maternidad

Extremadamente preocupada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 1:27
A
anait_6535256
22/2/05 a las 19:43

Quisiera q por favor me ayuden, mi regla debio venirme el 30 de enero pero nada ,en febrero me vinieron unos dolores abdominales como si fuese a reglar pero nada, asi q el 15 de febrero me tome dos pastillas via oral de cytotec y despues de 30 min me introduje en la vagina dos pastillas a las horas tuve unos fuertes dolores y pues al dia sgte habia sangrado pero poco solo ese dia de ahi nada.
Me dijeron q pa el proximo mes me debe venir mi regla pero para mi q no funcionaron las pastillas xq me parece q sangre muy poco,pero a pesar de eso sigo cn los dolores abdominales como si me fuera a venir mi periodo,q significa porfa necesito un consejo.

Ver también

A
an0N_588630999z
25/2/05 a las 9:50

Como
no te has hehco una prueba de mebarazo,,, comprala y lo sabras el mismo dia, y si no estas embarazada,, entonces que te sirva para cuidarte en tus relaciones,, mira yo tomo pastillas anticonseptivas,, pregunta solo tienen qu tomarlas una todos los dias y si se te olvida un dia tienes que duidarte CON CONDON;; CHICA SI NO ESTAS EMBARAZADA CUIDATEEEEEEE

CON CONDON O PASTILLA PARA QUE NO ESTES EN LA SITUACION COMO MUCHAS AQUI;; PORQUE AUNQUE DIGAN QUE LES FALLO;; QUE SUS PADRES::: MIRA DE HEHCO SI TE CUIDAS BIEN EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA ES EL MINIMO

A
anait_6535256
1/3/05 a las 22:20

Toy cagada
me hice la ecografia y salio de 6 semanas y un dia pero el embrion no se nota asi q me citaron pa el 9 para ver si las pastillas lo afectaron o no,es comun q a las seis semanas no se note o no????
xq me dijo q si para esa fecha no crecio y no se nota pues resulta q las pastillas hicieron efecto pero la placenta ta normal eso me confunde y encima tngo q esperar pa saber el resultado toy muy preocupada

A
aziza_8001350
2/3/05 a las :05
En respuesta a anait_6535256

Toy cagada
me hice la ecografia y salio de 6 semanas y un dia pero el embrion no se nota asi q me citaron pa el 9 para ver si las pastillas lo afectaron o no,es comun q a las seis semanas no se note o no????
xq me dijo q si para esa fecha no crecio y no se nota pues resulta q las pastillas hicieron efecto pero la placenta ta normal eso me confunde y encima tngo q esperar pa saber el resultado toy muy preocupada

Hola
Oye yo no se mucho del tema. solo te deseo suerte!! debe ser dificil.
Lo siento !!Espero despues nos cuentes.

A
an0N_588630999z
2/3/05 a las 8:48

Pues
SI ESTAS EMBARAZADA Y LAS PASTILLAS NO FUNCIONARON PARA TU PROPOSITO ;; MIRA DEJALO YA EN PAZ POBRE CRIATURA ME IMAGINO QUE YA ESTAS MAS AVANZADA;; Y PUES TE RECOMENDARIA QUE TE CHECARAS OTRA VEZ SI NO ALOMEJRO TU BEBE SI LE HICIERON EFECCTO LAS PASTILLAS Y ESTA MUERTO;;; REVISATE SI NO PUEDE SER PELIGROSO

A
anait_6535256
4/3/05 a las 20:28

Tengo q esperar
En el otro mensaje q escribi pues fue lo q me dijeron cuando fui a verme xq me dijo q tenia 6 semanas de embarazo, media 17mm,pero q el embrión no se notaba y como le dije q me tome las pastillas cytotec pues me cito para este 9 para ver si habia crecido o no xq sino crecio mas significa q la pastilla si hizo efecto asi q no me qda otra q esperar

A
anait_6535256
1/4/05 a las 2:21
En respuesta a aziza_8001350

Hola
Oye yo no se mucho del tema. solo te deseo suerte!! debe ser dificil.
Lo siento !!Espero despues nos cuentes.

La pastilla hizo efecto
Pues como dije anteriormente tenia cita para ir a hacerme ver el 9 de Marzo pero justo ese dia empece a sangrar pero poquisimo casi nada parecia que me queria venir mi periodo,asi que como no pude ir el 9 fui el 10 y me hice la ecografia y pues salio que era un embarazo no evolutivo,no se veia el embrion asi q me dijeron que tenia q hacerme una limpieza pues a los dias cuando iba a quedar con el doctor para que me la haga pues empece a reglar y como dije anteriormente desde el 9 sangraba pero no era nada en si asi que me llego el 14 mi periodo(por asi decirlo) y me dolio porque botaba coagulos(eran bien grandes) que eran los restos del embarazo asi que cuando termine a los dias de sangrar no pude ir a hacerme la eco para ver si es que habian todavia restos o no y pues iba a ir estos dias pero me volvio a bajar este lunes o sea ayer y lo raro es que solo han pasado 17 dias asi que no se esta sera mi regla en si o es que sigo eliminado lo que quedo??,asi que cuando termine de reglar voy a ir a hacerme la eco a ver si es que quedan todavia restos o no aunque lo dudo.

A
an0N_898721599z
9/4/05 a las 7:10

Cuidate
Hola... lei tu caso y la verdad me quede espantada, yo estoy con sospecha de embarazo, aunque es muy pronto para confirmarlo, e tiempo lo dira, y pues no esta en mis planes tener un bebe. Pero respecto a tu caso solo te puedo decir que estes muy al pendiente de tu salud, ve con el medico y no dejes de estarte revisando, no vaya a ser mas grande el problemas. Por otra parte... pues que bueno que te funciono lo de las pastillas... pero quisiera que me comentaras... que sensacion tuviste cuando confirmaste tu embarazo, indepedientemente de las broncas que eso trae... que sentiste como mujer?. ... cuidate!

A
anait_6535256
16/4/05 a las 3:36
En respuesta a an0N_898721599z

Cuidate
Hola... lei tu caso y la verdad me quede espantada, yo estoy con sospecha de embarazo, aunque es muy pronto para confirmarlo, e tiempo lo dira, y pues no esta en mis planes tener un bebe. Pero respecto a tu caso solo te puedo decir que estes muy al pendiente de tu salud, ve con el medico y no dejes de estarte revisando, no vaya a ser mas grande el problemas. Por otra parte... pues que bueno que te funciono lo de las pastillas... pero quisiera que me comentaras... que sensacion tuviste cuando confirmaste tu embarazo, indepedientemente de las broncas que eso trae... que sentiste como mujer?. ... cuidate!

Me hice siempre la ecografia
bueno fui el viernes pasado o sea el 8 luego de que termine de reglar para ver si todavia habia quedado algo y si me tenia que hacer la limpieza,pues resulta que no tenia nada en lo absoluto ya, habia eliminado todo el doctor me dijo que habia tenido suerte y que me debia haber hecho la limpieza pero no pude. asi que ahora me siento mucho mas tranquila.
Cuando me entere que estaba embarazada pues casi me puse a llorar pero me las aguante me senti muy mal por todo y xq no sabia que iba apasar con el, ya que ya habia tomado las pastillas y tenia que regresar para hacerme la segunda ecografia donde me confirmaron que ya era un embarazo no viable.
Me siento muy mal por lo que hice pero creo que fue mejor asi aunque se que es algo que nunca me voy a perdonar pero no podia tenerlo.

Y
yun_6123637
16/4/05 a las 5:12

Consejo
Pues seguramente estás embarazada, auqnue hay otras probabilidades por las cuale se pueda ausentar la regla, lo que más te recomiendo es que te hagas un test de embarazo, muchas chicas no lo quieren hacer por que les da nervios o miedo, pero no te asustes, es epor no saber si lo estas o no. Quizas la razón por la que no pudiste abortar es que ya estaba muy avanzado el embarazo y al forma en que lo tomaste auqnue no existe una correcta, por lo que dices en todo caso no fue la mejor. Es importante la prueba, si se confirma ve con el ginecólogo y que te haga un ultrasonido para ver si el bebé esta vivo o no, o si bien hubo aborto o no o si existen restos endometriales o placentarios dpendiendo el avance del embarazo, pero creo con los pocos datos que das que estas embarazada, pero hay que ver si se ha estado desarrollando de manera correcta...

NIÑAS... A LA MENOS DUDA LES RECOMIENDO QUE SE HAGAN UNA PRUEBA DE EMBARAZO, LO MAS PRONTO POSIBLE A LA PRIMERA DUDA.. ¿OK?

besos

Dra. Nirva

B
betty_8297863
8/7/06 a las 1:08
En respuesta a anait_6535256

La pastilla hizo efecto
Pues como dije anteriormente tenia cita para ir a hacerme ver el 9 de Marzo pero justo ese dia empece a sangrar pero poquisimo casi nada parecia que me queria venir mi periodo,asi que como no pude ir el 9 fui el 10 y me hice la ecografia y pues salio que era un embarazo no evolutivo,no se veia el embrion asi q me dijeron que tenia q hacerme una limpieza pues a los dias cuando iba a quedar con el doctor para que me la haga pues empece a reglar y como dije anteriormente desde el 9 sangraba pero no era nada en si asi que me llego el 14 mi periodo(por asi decirlo) y me dolio porque botaba coagulos(eran bien grandes) que eran los restos del embarazo asi que cuando termine a los dias de sangrar no pude ir a hacerme la eco para ver si es que habian todavia restos o no y pues iba a ir estos dias pero me volvio a bajar este lunes o sea ayer y lo raro es que solo han pasado 17 dias asi que no se esta sera mi regla en si o es que sigo eliminado lo que quedo??,asi que cuando termine de reglar voy a ir a hacerme la eco a ver si es que quedan todavia restos o no aunque lo dudo.

He tenido dos embarazos no evolutivos
Tengo una gran preocupación quiero tener un hijo, en el mes de marzo 2006 salí embarazada y cuando tenia justo 5 semanas y media de gestación me vino cólicos tipo menstruación y empezé a sangrar no me hicieron legrado, posteriormente pasaron los dias deje de sangrar me hice una ECO transvaginal me dijeron que mi utero estaba limpio, el Dr. que me atendio me dijo que esperara un mes para volverme a embarazar lo cual hice lo indicado salí embarazada en el mes de mayo y me pasö lo mismo llegé a las 5 semanas y media y empesá nuevamente a sangrar tampoco me hicieron legrado sangre como si fuera menstruación posteriormente me hice otra ECO transvaginal mi utero está limpio. He acudido a otro médico me sugiere que me espere 6 meses para quedar embarazada yo nunca me he cuidado con anticonceptivos por temor a que tengo Varices éste Dr. me está indicando que inicie pildoras anticonceptivas "Mercilon"tienen bajos niveles de hormonas y que tome Vitafolic mi pregunta es: me debería de hacer examenes de laboratorio o que me sugiere. Muchas gracias.

B
betty_8297863
8/7/06 a las 1:15
En respuesta a anait_6535256

La pastilla hizo efecto
Pues como dije anteriormente tenia cita para ir a hacerme ver el 9 de Marzo pero justo ese dia empece a sangrar pero poquisimo casi nada parecia que me queria venir mi periodo,asi que como no pude ir el 9 fui el 10 y me hice la ecografia y pues salio que era un embarazo no evolutivo,no se veia el embrion asi q me dijeron que tenia q hacerme una limpieza pues a los dias cuando iba a quedar con el doctor para que me la haga pues empece a reglar y como dije anteriormente desde el 9 sangraba pero no era nada en si asi que me llego el 14 mi periodo(por asi decirlo) y me dolio porque botaba coagulos(eran bien grandes) que eran los restos del embarazo asi que cuando termine a los dias de sangrar no pude ir a hacerme la eco para ver si es que habian todavia restos o no y pues iba a ir estos dias pero me volvio a bajar este lunes o sea ayer y lo raro es que solo han pasado 17 dias asi que no se esta sera mi regla en si o es que sigo eliminado lo que quedo??,asi que cuando termine de reglar voy a ir a hacerme la eco a ver si es que quedan todavia restos o no aunque lo dudo.

He tenido dos embarazos no evolutivos
Tengo una gran preocupación quiero tener un hijo, en el mes de marzo 2006 salí embarazada y cuando tenia justo 5 semanas y media de gestación me vino cólicos tipo menstruación y empezé a sangrar no me hicieron legrado, posteriormente pasaron los dias deje de sangrar me hice una ECO transvaginal me dijeron que mi utero estaba limpio, el Dr. que me atendio me dijo que esperara un mes para volverme a embarazar lo cual hice lo indicado salí embarazada en el mes de mayo y me pasö lo mismo llegé a las 5 semanas y media y empesá nuevamente a sangrar tampoco me hicieron legrado sangre como si fuera menstruación posteriormente me hice otra ECO transvaginal mi utero está limpio. He acudido a otro médico me sugiere que me espere 6 meses para quedar embarazada yo nunca me he cuidado con anticonceptivos por temor a que tengo Varices éste Dr. me está indicando que inicie pildoras anticonceptivas

N
nonia_9177524
12/7/07 a las 1:32

Espero que todo este mejor
Yo creo que sigues embarazada
porque las pastillas no se ponian asi
se ponia una ala hor otra
y habia que caminar todo lo que se pudiera
y despues ibas a sangrar como 40 diaz
y un buen
ojala puedas arreglas tu problema si quieres platicar conmigo escribeme
no es el fin del mundo

N
nouria_6059405
16/11/07 a las 1:27
En respuesta a anait_6535256

La pastilla hizo efecto
Pues como dije anteriormente tenia cita para ir a hacerme ver el 9 de Marzo pero justo ese dia empece a sangrar pero poquisimo casi nada parecia que me queria venir mi periodo,asi que como no pude ir el 9 fui el 10 y me hice la ecografia y pues salio que era un embarazo no evolutivo,no se veia el embrion asi q me dijeron que tenia q hacerme una limpieza pues a los dias cuando iba a quedar con el doctor para que me la haga pues empece a reglar y como dije anteriormente desde el 9 sangraba pero no era nada en si asi que me llego el 14 mi periodo(por asi decirlo) y me dolio porque botaba coagulos(eran bien grandes) que eran los restos del embarazo asi que cuando termine a los dias de sangrar no pude ir a hacerme la eco para ver si es que habian todavia restos o no y pues iba a ir estos dias pero me volvio a bajar este lunes o sea ayer y lo raro es que solo han pasado 17 dias asi que no se esta sera mi regla en si o es que sigo eliminado lo que quedo??,asi que cuando termine de reglar voy a ir a hacerme la eco a ver si es que quedan todavia restos o no aunque lo dudo.

Consejo
Hola... soy Debora queria comentarte que seria muy importante que te hagas una ecografia, para la cual no es necesario estar con el periodo, si es abdominal... no es para que te asustes pero puede ser peligroso si todavia hay restos del hembrion. la doctora seguro te va a dar antivioticos para que puedas eliminar todo...
yo me hago mañana una ecografia por lo mismo que te paso a vos, estaba de 7 semanas cuando me vino... se que estaras asustada quiza, como lo estoy yo pero no cuesta nada asegurarse que estas bieny que, no tienes nada complicado dentro tuyo que pueda perjudicarte..
espero mi consejo te halla servido...
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir