Foro / Maternidad

Flujo marron acompanado de hilos color marron

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 5:05
S
sitong_9089080
5/2/12 a las 2:18

Hola a todis, estoy preocupada, tengo 7 semanas de embarazo y el miercoles cuamdo fui al bano al limpiarme me salio un flujo color marron casi color chocolate, no he manchado mi ripa ibterior ni nafa , soli es cuando me limpio, ya fui con mi Dr y me dijo q es normal me hicieron un ultrasonido y se ve normal porq es sangre vieja, estoy asuatada porque es mi primer bb, a alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

A
alexis_9748916
5/2/12 a las 9:30


A mi tb me paso, a las 7 semanas manche marroncito, me fui al gine y al mirarme vio q tnia un pequeño hematoma en el utero, asi q reposo relativo y a esperar q se reabsorviera solito y q
solo me preocupara si manchaba rojo, estube manchando asi hasta la semana 9 q d golpe paro y en la siguiente eco a las 12 6, ni rastro del hematoma
Asi q tranquila, normalment es por hematomas o como t dijeron a ti, por sangre vieja d la regla q no t llego a venir, q hay mujeres q la expulsan y otras q no, asi q mientras no sea roja, estate tranquila q todo t ira bien

16 2

S
sitong_9089080
7/2/12 a las 5:22

Mas tranquila
Muchas gracias a todas, me han dado tranquilidad, el dia de hoy bajo el flujo de color marron yano es mucho. Ahora esperare al proximo eci q sera el 14 de febrero, que fran regalo de san valentin tendremos mi esposo y yo.
Felicidades a todas por su bb

L
lya_9608096
7/2/12 a las 7:03

Reposo absoluto
Hoy he ido a consultar por desecho marron chocolatoso y me han dado medicamento y reposo absoluto estoy de 6 semanas segun y solo se ve el saco .. Estoy triste no se si es normal que aun no se vea el embrion ...

S
sitong_9089080
11/2/12 a las 2:00

Ya oimos su corazon
Hola el dia de ayer me hicirron un ultrasonido intravaginal y pudimos verlo y oimos su corazon, esta muy chiquito apenas mide .92 cm me
Mandaton 2 dias de reposo por el pequeno hematoma q tengo en 15 dias tenemos otro ultrasonido y el Dr espera q haya desaparecido el hematoma.

Quedamos mas tranquilos porque lo pudimos ver su corazoncito

R
ramon_5186263
11/2/12 a las 3:37
En respuesta a lya_9608096

Reposo absoluto
Hoy he ido a consultar por desecho marron chocolatoso y me han dado medicamento y reposo absoluto estoy de 6 semanas segun y solo se ve el saco .. Estoy triste no se si es normal que aun no se vea el embrion ...

Animo
ami seme vio hasta la semana siete y hiba kon sangrado, hay veces k se ve hasta la semana ocho animo y hechale ganas y has kaso mucho reposo, y muchas felicidadez

R
ramon_5186263
11/2/12 a las 3:41
En respuesta a sitong_9089080

Mas tranquila
Muchas gracias a todas, me han dado tranquilidad, el dia de hoy bajo el flujo de color marron yano es mucho. Ahora esperare al proximo eci q sera el 14 de febrero, que fran regalo de san valentin tendremos mi esposo y yo.
Felicidades a todas por su bb

Pide regalo doble
gracias hermosa y pidele atu marido regalo doble bueno yo asi lo ise xk somos mi bebe y yo asi k son dos regalos besos y que todo siga bien

H
hagar_6518131
11/2/12 a las 3:48

Tengo 5 semans y estoy igual
con flujo marrón hace días y me deprime mucho, en los ovarios no se si sienta dolor, solo como tirones y puntadas de un rato, ah y también constante sensibilidad en los pechos y lo que más me molesta.. MI DOLOR DE COLITAAA! es normal que la colita me joda tan pronto?

S
sitong_9089080
1/3/12 a las 5:05
En respuesta a sitong_9089080

Mas tranquila
Muchas gracias a todas, me han dado tranquilidad, el dia de hoy bajo el flujo de color marron yano es mucho. Ahora esperare al proximo eci q sera el 14 de febrero, que fran regalo de san valentin tendremos mi esposo y yo.
Felicidades a todas por su bb

Ya 9 semanas 5
Q rapido pasa el tiempo, ya me hicieron el 2 eco y todo va bien , ahora he sentido como pellizcos en el vientre y ... si me estuvieran estiramdo por dentro, alguien ha sentido lo mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram