En respuesta a gayane_7295733
Les cuento, estube embarazada pero tube un aborto involuntario... A principios de octubre.
En noviembre me bajo por 5 dias. El 4,5,6,7 y 8.
En diciembre por 3 dias. El 12,13 y 14. Del 14 al 17 solo manchaba.
este mes fui sexualmente activa.
Y esperaba este mes mi regla pero lo que me tiene en duda es que desde el dia martes 3 que se me bajo la presion al 12 de enero me bajo un flujo entre liquido y pastoso cafe claro sin ninguna molestia. Y apartir del dia 13 he tenido un flujo acuoso que moja mis calzones. Y esto me tiene en duda de que habra sido la regla? O ovulacion?
De hecho apenas esta semana me comensaron a loler los pechos en la parte de arriba y tengo las venas muy notorias. Pero pienso que es porque no me tarda en llegar la indeciable porque normalmente me duelen los pechos antes de que llegue.pero ya se tardo
Hola me pasó lo mismo, perdí un embarazo en octubre con la diferencia que la doc me dio progesterona porque en noviembre no me vino normal, después de la progesterona me vino normal y este mes estuve una semana manchando desde el 20/1 marrón 2 días muy poco y el resto solo al limpiarme y ningún síntoma más. Leíste sobre el sangrado de implantación? Tal vez te pase eso