Foro / Maternidad

A las que manchais marrón antes de la regla...

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 17:41
Y
yu_9402658
5/4/12 a las 14:24

Hola a todas...
Según unos ginecólogos se empieza a contar el primer dia de regla cuando empiezas a manchar (sea marrón o rojo) y según otros,desde que manchas rojo. Mi duda es que me he hecho los analisis homonales el tercer dia del ciclo en 2 ocasiones. la primera cuando manchaba rojo y me dio la FSH a 9,65 y la segunda cuando manchaba marron y me dio 4,68. y no se cual de las 2 esta bien hecha? porque ovulo el dia 14 desde que empiezo a manchar marron (segun test ovulacion y flujo clara de huevo). tengo ciclos super regulares de 28 dias contando desde que mancho marron y tengo 29 años. alguoen me ayuda??

Ver también

D
dunya_8548348
5/4/12 a las 15:48

Te cuento mi experiencia
hola!

a mi me pasa lo mismo q a tí, solo q mi regla es muy irregular, viene a durarme entre 33 y 37 días...depende...el caso es q le pregunté a mi ginecólogo lo del manchado marrón y me comentó q eso es el endometrio desprendiéndose poco a poco x culpa de un desajuste hormonal, q mi regla comenzaba cuando empezaba a manchar fuerte. Así q no sé, según lo q él me dijo me fiaría del análisis q te hicistes cuando manchastes rojo. Pero eso es sólo mi experiencia, nada es 100 % seguro. y no te ha mandado nada para regularte lo del manchado?...

en todo caso, mucha suerte y q no sea nada importante....


un beso!

Y
yu_9402658
6/4/12 a las 12:39
En respuesta a dunya_8548348

Te cuento mi experiencia
hola!

a mi me pasa lo mismo q a tí, solo q mi regla es muy irregular, viene a durarme entre 33 y 37 días...depende...el caso es q le pregunté a mi ginecólogo lo del manchado marrón y me comentó q eso es el endometrio desprendiéndose poco a poco x culpa de un desajuste hormonal, q mi regla comenzaba cuando empezaba a manchar fuerte. Así q no sé, según lo q él me dijo me fiaría del análisis q te hicistes cuando manchastes rojo. Pero eso es sólo mi experiencia, nada es 100 % seguro. y no te ha mandado nada para regularte lo del manchado?...

en todo caso, mucha suerte y q no sea nada importante....


un beso!

Aurabor..
Hola guapa...pues la verdad es que no me ha mandado nada y ni siquiera le dio importancia pq todos los analisis han salido bien...incluso los del dia 21 del ciclo! La verdad es que me tiene preocupada el tema del manchado porque sólo llevo manchando desde que estoy buscando quedarme embarazada....hace 7 meses que dejé la pildora y desde que empecé a buscar hace 4 estoy manchando marron antes de que me baje la regla fuerte. que te han mandado a ti para regular eso??

D
dunya_8548348
8/4/12 a las 17:41

En principio..

mi ginecólogo intentó averiguar xq se producía el manchado, x eso me mandó un análisis de hormonas...me dió prolactina alta, creo q la tenía en 35 y debía tenerla x debajo de 30 y tb me dio FSH en 6, alta también. Me mandó Parlodel para lo de la prolactina y progesterona xq ya llevaba 15 días de retraso cuando fui a la consulta, (y no estaba embarazada, obvio)...el Parlodel no me lo tomé, pero si la progesterona, q me ayudó a q me bajara la regla. Desde entonces no he vuelto a manchar marrón. Me repetí los análisis y ya me dio la prolactina en 21 y la FSH en 3. No sé realmente a q se debe, pero no he vuelto manchar así, ya la regla me baja de golpe.
Uy, espero no haberte liado....no sé si mi experiencia te servirá, en todo caso pregúntale a tu gine si eso del manchado tiene importancia, xq tú al ser regular, a lo mejor es una tontería q no hay q echarle en cuenta. En todo caso muchísiiiima suerte!!...y q tu positivo llegue pronto!

un besazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir