En respuesta a dunya_8548348
Te cuento mi experiencia
hola!
a mi me pasa lo mismo q a tí, solo q mi regla es muy irregular, viene a durarme entre 33 y 37 días...depende...el caso es q le pregunté a mi ginecólogo lo del manchado marrón y me comentó q eso es el endometrio desprendiéndose poco a poco x culpa de un desajuste hormonal, q mi regla comenzaba cuando empezaba a manchar fuerte. Así q no sé, según lo q él me dijo me fiaría del análisis q te hicistes cuando manchastes rojo. Pero eso es sólo mi experiencia, nada es 100 % seguro. y no te ha mandado nada para regularte lo del manchado?...
en todo caso, mucha suerte y q no sea nada importante....
un beso!
Aurabor..
Hola guapa...pues la verdad es que no me ha mandado nada y ni siquiera le dio importancia pq todos los analisis han salido bien...incluso los del dia 21 del ciclo! La verdad es que me tiene preocupada el tema del manchado porque sólo llevo manchando desde que estoy buscando quedarme embarazada....hace 7 meses que dejé la pildora y desde que empecé a buscar hace 4 estoy manchando marron antes de que me baje la regla fuerte. que te han mandado a ti para regular eso??