Foro / Maternidad

Flujo marrón en vez de regla

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 22:40
Z
zahari_761704
4/7/17 a las 19:33

Hola, 

os cuento mi caso a ver si a alguna le ha pasado. Estoy intentando quedarme embarazada, pero es mi primer mes. Cuando me tenía que venir la regla me fino un flujo marrón y a lo mejor algo de sangre pero estuve una semana manchando así muy muy poca cantidad. Además llevo dos semanas con mucha sensibilidad en el pecho y los noto hinchados. No sé si tendrá que ver pero como desde hace dos semanas me dan como calambres de vez en cuando en el gluteo jun poco en la pierna y entiendo que no tengo nada de lesión xq hago deporte con naturalidad. 

Me je hecho un par de test en la farmacia (día 5 de mi falsa menstruacion) pero me han dado negativo. Yo la verdad es que me noto rara y creo que voy a optar por hacerme un análisis de sangre.

os ha pasado? Estabais embarazadas?

muchas gracias 

Ver también

Y
yraida_6448475
4/7/17 a las 19:51

A mi me esta pasando justo eso, he sangrado con un dia de atraso y no ha pasado de ser un flujo mas oscuro pero sin coagulos, muy leve y nada de cólicos, me ha venido el 30 de Junio y aun hoy es muy tenue y ya casi nada. Estoy pensando y dudando en hacerme le test. Yo tambien estoy buscando embarazo, ya con este es mi tercer mes despues de dejar las pastillas anticonceptivas. 

Z
zahari_761704
4/7/17 a las 22:40
En respuesta a yraida_6448475

A mi me esta pasando justo eso, he sangrado con un dia de atraso y no ha pasado de ser un flujo mas oscuro pero sin coagulos, muy leve y nada de cólicos, me ha venido el 30 de Junio y aun hoy es muy tenue y ya casi nada. Estoy pensando y dudando en hacerme le test. Yo tambien estoy buscando embarazo, ya con este es mi tercer mes despues de dejar las pastillas anticonceptivas. 

Yo creo q voy a hacerme análisis de sangre y me quito de dudas, xq es la primera vez q me pasa algo así. Además el mes anterior estuve con blastoestimulina y la gine me dijo q me provocaría una regla abundante y ha sido todo lo contrario. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir