En respuesta a saray_5952872
Tratamiento con omifin y síntomas extraños
Hola amigas:
Aunque es la primera vez que escribo, llevo ya varias semanas leyendo vuestros mensajes. Llevo poco más de un año intentando quedarme embarazada. Al principio creíamos que era un problema de él. Pero tras repetir el seminograma, resulta que él estaba perfecto. Yo solo tengo un ovario (que además tiene una cuña hecha) porque con 16 años me detectaron un quiste de 1,8 kg (como un balón de reglamento) que me había cubierto uno de los ovarios y parte del otro. Mi gine dice que no tengo problemas para quedarme embarazada. Que el ovario que persiste está perfecto. Me está tratando con OMIFIN y coitos programados. Este ha sido nuestro primer mes de tratamiento. La wuarry (como ustedes dicen) me tiene que bajar el martes 20. Llevo 4 días sintiéndome hinchada. Con muchos gases y dolores leves en la barriga. El pecho me duele como siempre, más o menos. Creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones. ¿Pueden ser sintomas del OMIFIN? Por favor, decidme algo.
Por cierto yo llevo manchando de marrón una semana antes de la wuarry desde hace 2 años aproximadamente.
Yo estoy igual que tu
A MI TAMBIEN ME FALTA UN OVARIO Y TENGO UNA CUÑA EN EL DERECHO, TAMBIEN ME QUITARON UN PEDAZO DE QUISTE PERO A LOS 30 AÑOS. NO SE QUE EDAD TIENES YO TENGO 38 Y ESTOY EN ESPERA DE FIV. DE TODAS MANERAS MI PROBLEMA ES LA EDAD PORQUE A MI ME HAN DICHO QUE SI EL OVARIO QUE TE QUEDA FUNCIONA BIEN, TE PUEDE COSTAR UN POCO MAS PORQUE SOLO VAS A OVULAR POR EL OVARIO QUE TIENES PERO NO HA PROBLEMA
ANIMO Y SUERTE.