Foro / Maternidad

A las que manchais marrón antes de la regla

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 18:48
N
nacha_6358805
15/4/04 a las 11:40

Os cuento, a mi me pasa esto desde que hace 7 meses comencé a buscar el embarazo, se lo comenté a la gine de la SS, me hizo una revisión rutinaria y me dijo que no tenía importancia. No me quedé tranquila y ayer visité otro gine, éste me dijo que algunas mujeres tienen este sangrado premenstrual y no hay problemas, pero que el hecho de que coincida con mi búsqueda del bb ya le parece sospechoso. Dijo que podía es debido a implantaciones de embrión que no prosperan por deficit de progesterona; una fase luteica defectuosa o una anovulación. Con respecto a la anovulación le comenté que los dos últimos ciclos había utilizado el felcontrol y me dijo que el hecho de que ocurra un pico de LH no siempre indica que se produzca una ovulación efectiva ¿?
En fin, que me va a hacer análisis hormonales.
Ya os seguiré contando lo que ocurre.
Besos a todas y ánimo.

Ver también

R
rahama_8436983
15/4/04 a las 11:45

A mi también me pasa
No recuerdo desde cuando pero creo que antes de ir en busca del bebé.
Tampoco los médicos le dan importancia, dicen que es por las hormonas o por la ovulación.
El cuerpo es un misterio y nosotras que estamos detrás del embarazo lo miramos con lupa. Ojalá no sea nada.
Besos.

Z
zenia_5399143
15/4/04 a las 12:10

A mi me pasa desde siempre
Por lo menos desde hace mucho, mucho antes de ir a por el bebe ni nada y debe ser bastante normal porque la gine de la SS me especificó que para contar los días del ciclo debía empezar cuando la sangre era roja y abundante.
Yo que tú no me preocuparía.
Besicos.

S
saray_5952872
15/4/04 a las 12:18

Tratamiento con omifin y síntomas extraños
Hola amigas:
Aunque es la primera vez que escribo, llevo ya varias semanas leyendo vuestros mensajes. Llevo poco más de un año intentando quedarme embarazada. Al principio creíamos que era un problema de él. Pero tras repetir el seminograma, resulta que él estaba perfecto. Yo solo tengo un ovario (que además tiene una cuña hecha) porque con 16 años me detectaron un quiste de 1,8 kg (como un balón de reglamento) que me había cubierto uno de los ovarios y parte del otro. Mi gine dice que no tengo problemas para quedarme embarazada. Que el ovario que persiste está perfecto. Me está tratando con OMIFIN y coitos programados. Este ha sido nuestro primer mes de tratamiento. La wuarry (como ustedes dicen) me tiene que bajar el martes 20. Llevo 4 días sintiéndome hinchada. Con muchos gases y dolores leves en la barriga. El pecho me duele como siempre, más o menos. Creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones. ¿Pueden ser sintomas del OMIFIN? Por favor, decidme algo.
Por cierto yo llevo manchando de marrón una semana antes de la wuarry desde hace 2 años aproximadamente.

K
kerena_7864445
15/4/04 a las 16:54
En respuesta a saray_5952872

Tratamiento con omifin y síntomas extraños
Hola amigas:
Aunque es la primera vez que escribo, llevo ya varias semanas leyendo vuestros mensajes. Llevo poco más de un año intentando quedarme embarazada. Al principio creíamos que era un problema de él. Pero tras repetir el seminograma, resulta que él estaba perfecto. Yo solo tengo un ovario (que además tiene una cuña hecha) porque con 16 años me detectaron un quiste de 1,8 kg (como un balón de reglamento) que me había cubierto uno de los ovarios y parte del otro. Mi gine dice que no tengo problemas para quedarme embarazada. Que el ovario que persiste está perfecto. Me está tratando con OMIFIN y coitos programados. Este ha sido nuestro primer mes de tratamiento. La wuarry (como ustedes dicen) me tiene que bajar el martes 20. Llevo 4 días sintiéndome hinchada. Con muchos gases y dolores leves en la barriga. El pecho me duele como siempre, más o menos. Creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones. ¿Pueden ser sintomas del OMIFIN? Por favor, decidme algo.
Por cierto yo llevo manchando de marrón una semana antes de la wuarry desde hace 2 años aproximadamente.

Yo estoy igual que tu
A MI TAMBIEN ME FALTA UN OVARIO Y TENGO UNA CUÑA EN EL DERECHO, TAMBIEN ME QUITARON UN PEDAZO DE QUISTE PERO A LOS 30 AÑOS. NO SE QUE EDAD TIENES YO TENGO 38 Y ESTOY EN ESPERA DE FIV. DE TODAS MANERAS MI PROBLEMA ES LA EDAD PORQUE A MI ME HAN DICHO QUE SI EL OVARIO QUE TE QUEDA FUNCIONA BIEN, TE PUEDE COSTAR UN POCO MAS PORQUE SOLO VAS A OVULAR POR EL OVARIO QUE TIENES PERO NO HA PROBLEMA
ANIMO Y SUERTE.

N
nidaa_5958066
15/4/04 a las 21:27

Mi caso...
Yo tambiém mancho marroncillo antes de la regla desde hace más de un año (desde que dejé de tomar los anticonceptivos). El gine me comentó que eso era un desajuste hormonal, y me mandó unos análisis de sangre para ver las hormonas y, efectivamente, me encontró la progesterona un poco alta.
A ver como te salen los análisis. Ya nos contarás.
Un beso.

Y
yiling_5620065
21/6/07 a las 12:23

Hola
Me gustaria saber como te a ido con tu tratamiento, por que yo estoy pasando el mismo problema que el tuyo, y estoy muy deprimida, mis manchas marrones tambien empezron cuando intente buscar el embarazo, y los doctores me dicen que eso no es nada , por favor dame alguna informacion te lo agradecere de todo corazon.

A
an0N_675311499z
5/9/08 a las 3:19

Hola
hola

A
an0N_675311499z
5/9/08 a las 3:37

Hola
Hola, les cuento que a mi también me han bajado manchas marrones desde que intente embarazarme (desde hace tres meses aproximadamente). Yo pensé que ya estaba embarazada, porque después de bajarme la mancha marrón no me bajó la regla durante varios días. Le hablé a mi gine y me dijo que quizá estaba embarazada, así es que corrí por un test pero no me lo pude hacer ese día porque fui a una reunión familiar y esperé a hacérmela al día siguiente pero ¡sorpresa! Me bajó la regla. Así es que ya no me la hice. Sin embargo, la regla me llegó un tanto alterada, con muchas ligas. De nuevo fui a visitar al gine y me habló de un posible problema anovulatorio. ME dijo que a partir del 17 de septiembre me tomara un comprimido de PROVERA diario durante 10 días y que después de este tratamiento, cuando me baje la regla de nuevo, debo ir con él, mientras esté reglando para que me haga un estudio hormonal. Debo decirles, también, que desde antes que buscara el bebé, tuve un desajuste en la flora, misma que el gine me trató y me quitó todo malestar. Estaré pasando por algún problema o desequilibrio hormonal?
Al igual que tú también me encuentro preocupada, qué pasa si soy infértil. Sólo hace falta voltear a nuestro alrededor y ver la cantidad de mujeres que pasan de los 30s y no tienen hijos. Y eso que vivo en un país donde las mujeres paren como conejos (México, soy mexicana) y me resulta extraño ver como cada vez más chicas treintanieras padecemos este tipo de problemas.
Un saludo a todas

E
emiko_5818147
27/2/10 a las 4:04
En respuesta a rahama_8436983

A mi también me pasa
No recuerdo desde cuando pero creo que antes de ir en busca del bebé.
Tampoco los médicos le dan importancia, dicen que es por las hormonas o por la ovulación.
El cuerpo es un misterio y nosotras que estamos detrás del embarazo lo miramos con lupa. Ojalá no sea nada.
Besos.

Manchas marrones antes de la indeseable!!!
Hola a todas!!!!! Les cuento yo perdi dos embarazos el primero era anembrionado (no habia embrion)... el segundo tenia un hematomas el medico no me mando reposo y bue a las 9 semanas el hematomas toco el saco gestacional provocando un paro cardiaco en mi bebe. Me hicieron un legrado y apartir de ahi cada vez que estoy por menstruar me bajan manchas marroncitas por 3 o 4 dias hasta que despues llega la indeseable.... despues del legrado me hicieron miles de estudios y salieron todos bien...osea que fue mala suerte... ahora ya hace un año que busco quedar embarazada y nada....asi que hoy fui al obstetra que me atendia y me dijo que lo de las manchitas marrones no es normal... que es una descamacion del endometrio, me mando a hacer una ecografia t.v a ver que pasa y la verdad que estoy muy asustada.... aunque al leer que a ustedes tambien les pasa y que su medico les dijo que es normal o un desarreglo hormonal me quedo mas tranquila. Gracias por estar ahi!!!!! Les cuento cuando tenga el resultado!!!!

O
ondrej_9037503
23/4/12 a las 23:23

Manchitas marrones
hola a mi me pasa esto por primera ves ahora que estoy buscando quedar embarazada no se si tiene algo que ver, pero justo antes de que llegue la regla me sale una manchita muy pequeña marrón y también tengo dolor como si me estuviese por bajar la regla no se que hacer ?? ,

M
mimunt_2969174
11/8/18 a las 18:48
En respuesta a nacha_6358805

Os cuento, a mi me pasa esto desde que hace 7 meses comencé a buscar el embarazo, se lo comenté a la gine de la SS, me hizo una revisión rutinaria y me dijo que no tenía importancia. No me quedé tranquila y ayer visité otro gine, éste me dijo que algunas mujeres tienen este sangrado premenstrual y no hay problemas, pero que el hecho de que coincida con mi búsqueda del bb ya le parece sospechoso. Dijo que podía es debido a implantaciones de embrión que no prosperan por deficit de progesterona; una fase luteica defectuosa o una anovulación. Con respecto a la anovulación le comenté que los dos últimos ciclos había utilizado el felcontrol y me dijo que el hecho de que ocurra un pico de LH no siempre indica que se produzca una ovulación efectiva ¿?
En fin, que me va a hacer análisis hormonales.
Ya os seguiré contando lo que ocurre.
Besos a todas y ánimo.

Yo estoy a 2 días de mi menstruación.y ayer y hoy de vez en cuando mancho oscuro sin flujo ni nada solo aveces y me tiene confundida mi olfato ya que está súper desarrollado 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir