Foro / Maternidad

Flujo marron dos dias antes regla

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 21:21
S
samera_6265647
16/9/18 a las 23:44

hola, os cuento mi caso. busco bebe. tengo ya 39 años y me cuesta quedarme embarazada. tengo una nena de casi 4 años que no me costó nada. pero este segundo si. tenia muchas reglas irregularidades pero después de pasar una depresión ( asuntos laborales) no se cómo empezó a regularse. y no tomo nada, solo ácido fólico. me tocaba el 15 de setiembre. el 13 empecé a manchar marrón y un poco mareada. creia que ya me bajaba la menstruación, pero ni gota de sangre. solo flujo. y hoy, dia 16 nada de nada.. a que se debe? jamás recuerdo que me haya pasado. siempre me tardaba en bajar casi 15 dias... son señales de regla? de embarazo no creo gracias a todas. saludos

Ver también

S
samera_6265647
17/9/18 a las 20:01

Hoy creia q me venia pero no, mucho flujo abumdante, una linea fina de sangre y nada de nada. Que raro!! 

Alguna le ha pasado? 2 dias de atraso

N
noelia91
17/9/18 a las 20:14

A mí también me ha pasado alguna vez, mancho muy muy poquito el papel con un flujo entre marrón claro anaranjado y al poco llega la warri. Justo en este ciclo me está pasando, empecé a manchar así anoche en el día 31 del ciclo y hoy sigo igual.

S
samera_6265647
17/9/18 a las 21:21
En respuesta a noelia91

A mí también me ha pasado alguna vez, mancho muy muy poquito el papel con un flujo entre marrón claro anaranjado y al poco llega la warri. Justo en este ciclo me está pasando, empecé a manchar así anoche en el día 31 del ciclo y hoy sigo igual.

Gracias por tu respuesta. Imagino que vendrá porque en mi primer embarazo no me paso, asi q no me hago ilusiones...

Encima no tengo ni sintomas dde regla ni nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir