Foro / Maternidad

Flujo marron el mismo día de no warry?????ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 9:59
J
jasbir_10033762
25/6/08 a las 22:03





Hola chicas, hoy es mi dia de no warry y aquí sigo,llevo mas de una semana teniendo nauseas con dolor de tetis,me duermo por los rincones..etc,este mes dije que no iba a pensar en ello,era consciente pero no me he querido obsesionar,llevo todo el día como con sensacion de que me bajaba,iba al baño y nada,pero al limpiarme ahora mismo lo he forzado y he visto un flujo,como la clara de huevo pero como amarronado...chicas eto es mala señal verdad????creo que me va a pasar igual que hace dos meses..que pensais?????creo que no es normal no??tenía molestias como hinchazón en el útero,como si me fuera a vernir pero nada......otra vez no por favor...y si es lña warry por qué tengo tantas nauseas.......
Gracias y por favor si me leeis ser sinceras porque no me quiero hacer ninguna ilusion....
gracias

Ver también

A
armine_9068486
25/6/08 a las 22:11

La idea del tampon es muy buena...
no es que te quiera tirar abajo y cada cuerpo es un mundo pero yo estaba igual que vos hace como 3 meses, con los mismos sintomas, la warry que me tenia que venir ese dia y ese dia me bajo un flujo marron como a media tarde... y la verdad es que no sabia si era algo malo o no...
yo seguia cansada, con mareos, hinchazon toda igual a vos!
y al otro dia a la mañana me bajo del todo fue una desilusion muy grande pero bueno... segui adelante...
Yo nunca habia empezado asi mis ciclos pero bueno ese si...
Quizas vos nada que ver, quizas vos si estas embarazada! pero yo te cuento mi experiencia...

tranquila y a intentarlo de nuevo!

Saludos
y fuerzaaa

J
jasbir_10033762
25/6/08 a las 22:16

Holaa pi cariño
si por la prueba es como me he dado cuenta,a mi me suel bajar de golpe,hace dos mese cuando me quede me pasó lo mismo y acabo en aborto,lo que pasa es que la primera vez pasó 4 días antes de que me tubiera que venir y desdpues el mismo día de mi supuesta qe fué cuando fuí a urgencias,pero esta vez solo es hoy y forzado,pero era minusculo y mmuuy clarito....no sé ahora si que no puedo dejar de pensar......vaya leche....pero tu crees que en el mismo día de no warry puede haber manchado de i plantación????esque yo creía que solo era unos días antes......uuuufffff................

J
jasbir_10033762
25/6/08 a las 22:19
En respuesta a armine_9068486

La idea del tampon es muy buena...
no es que te quiera tirar abajo y cada cuerpo es un mundo pero yo estaba igual que vos hace como 3 meses, con los mismos sintomas, la warry que me tenia que venir ese dia y ese dia me bajo un flujo marron como a media tarde... y la verdad es que no sabia si era algo malo o no...
yo seguia cansada, con mareos, hinchazon toda igual a vos!
y al otro dia a la mañana me bajo del todo fue una desilusion muy grande pero bueno... segui adelante...
Yo nunca habia empezado asi mis ciclos pero bueno ese si...
Quizas vos nada que ver, quizas vos si estas embarazada! pero yo te cuento mi experiencia...

tranquila y a intentarlo de nuevo!

Saludos
y fuerzaaa

Hola coloraditos
Pues esque no hay ná!!!la verdad esque no entiendo este cuerpo mio de verdad,esperaré a que como todos los meses venga..lo que no entiendo son las nauseas,jamás tengo nauseas,es la segunda vez que las tengo,en mi embarzo que duró menos y ná y ahora,por eso tanta confusion.....de todas formas gracias

A
armine_9068486
25/6/08 a las 22:32
En respuesta a jasbir_10033762

Hola coloraditos
Pues esque no hay ná!!!la verdad esque no entiendo este cuerpo mio de verdad,esperaré a que como todos los meses venga..lo que no entiendo son las nauseas,jamás tengo nauseas,es la segunda vez que las tengo,en mi embarzo que duró menos y ná y ahora,por eso tanta confusion.....de todas formas gracias

No te quiero tirar abajo...
pero ve analizando cada cambio por ejemplo yo empece con las "manchas" cuando me limpiaba luego de hacer pis. Eso me paso a media tarde, luego como a las 3 horas fui de vuelta, hice pis y de nuevo cuando me limpie salia un poquitito. Como a las 4 horas de la ultima vez, mancha mi ropa interior un poco apenas de marroncito claro muy poquito. Luego como a las 7/8hs me bajo.

Tenes que ir viendo los cambios de tu cuerpo, fijate si es la unica vez (ahi si quizas es de implantacion) o si se repite y luego contanos como te fue!

Mucha suerte

N
noemie_9924598
25/6/08 a las 22:33
En respuesta a jasbir_10033762

Holaa pi cariño
si por la prueba es como me he dado cuenta,a mi me suel bajar de golpe,hace dos mese cuando me quede me pasó lo mismo y acabo en aborto,lo que pasa es que la primera vez pasó 4 días antes de que me tubiera que venir y desdpues el mismo día de mi supuesta qe fué cuando fuí a urgencias,pero esta vez solo es hoy y forzado,pero era minusculo y mmuuy clarito....no sé ahora si que no puedo dejar de pensar......vaya leche....pero tu crees que en el mismo día de no warry puede haber manchado de i plantación????esque yo creía que solo era unos días antes......uuuufffff................

A mi me pasa igual
llevo seis meses intentadolo y soy bastante regular el dia que me tenia que bajar (el lunes)manché un poco marrón, un poco ayer y hoy menos llamé a la comadrona y me dijo que podía ser por lo de la implantación y que me haga la prueba, yo suelo tener sangre desde el primer dia pero al contrario que tu no tengo ningún síntoma, sólo cansancio, en cualquier caso lo tuyo podría ser un +++++++

J
jasbir_10033762
25/6/08 a las 22:39

Pi!!
me he mirado y por eso lo he descubierto..espera....,mira acabo de venior ahora mismo del baño,sigue sin haber nada,el tampax no me lo he puesto del todo porwue me ha costado ponermelo,me ha dolido un poquillo y al sacarmelo también,no hay nada.....no es sangre,es flujo,como la clara de huevo pero en vez de blanquecina marroncilla clariiita clarita......sí tendré que esperar,estoy intentando no perder los nerviso,pero tengo un poco de kanguis!!!esperaré a mañana haber ya que me tendría que haber bajado porwe tengo molestias pero raras....no lo sé ya sé que pueden ser las dos cosas,los dos polos...me voy a esperar si lo que tenga que ser será...si no hay otra,muchas gracias por mirar eso yo ya no sé ni qué hacer,me voy a dar una ducha y me voy a dormir para calmarme que me conozco y mi corazón no perdona mis excesos...muchísimas gracias de verdad millones de besoss que soys lo mejor!!!!!

W
weili_7280364
26/6/08 a las 8:23

Rusthy wapa!!!
no sé que habrá pasado al final, si era warry o no. Ojalá sea un positivo, pero si no... ¡anda que no tenemos oportunidades! jejeje.

Oye, cuéntanos. Un saludo

A
asenet_8046745
26/6/08 a las 8:58

Es lo mismo que me pasa a mí
Hola te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo, yo te aconsejo que veas las cosas lo mas reales posible, no se quizá sea un ++++ lo tuyo pero yo prefiero ir pensando que no y si es que si me llevo una alegria, y si es que no, no me llevo un chascazooooo.
Suerte

J
jasbir_10033762
26/6/08 a las 16:55
En respuesta a weili_7280364

Rusthy wapa!!!
no sé que habrá pasado al final, si era warry o no. Ojalá sea un positivo, pero si no... ¡anda que no tenemos oportunidades! jejeje.

Oye, cuéntanos. Un saludo

Bristol!!!
Hija sigo igual ni rastro de warry pero si me limpuio por dentro un resquicio de flujo,oscurillo pero no es nada...paso de pensar,ahora no tengo ni ilusiones ni nada,espero........ya te contaré cariño!!!tu que tal vas?????anda que no me aceios tia todabía???venga dale a los deberes que tengo ganas de decir que soy tia,anda porfa!!!!yn beso enormeisimo!!!

J
jasbir_10033762
26/6/08 a las 16:58
En respuesta a asenet_8046745

Es lo mismo que me pasa a mí
Hola te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo, yo te aconsejo que veas las cosas lo mas reales posible, no se quizá sea un ++++ lo tuyo pero yo prefiero ir pensando que no y si es que si me llevo una alegria, y si es que no, no me llevo un chascazooooo.
Suerte

Hola sk
ya si ya...si no son ilusiones precisamente lo que tengo...si por eso,por miedo,por negativismo...o por como lo quieras llamar....pero esque cada día son mas cosas nuevas que descolocan.....gracias de todas formas pero voy a esperar me agunto porque no tengo ni ganas ni prisa....gracias!!!

S
sobiha_9605157
26/6/08 a las 17:06

Hola guapa
Mi niña yo siempre mancho marroncillo antes de que me baje como 4 dias antes y el mismo dia , muy muy poco, hace dos meses no manche nada y pense , ahyyy por Dios este mes es distinto, pues me acoste para esperar al dia siguiente que oficialmente el mi 1 dia de falta, pues la muy guarrindonga aparecio de madrugada. Por ello pienso que la cabeza nos juega muy malas pasadas. Yo te deseo que tu warry no te venga y mañana nos des una super noticia con tus sintomas y cositas. muchos muchos besitos

J
jasbir_10033762
26/6/08 a las 19:52

Piiii!!!!
Seguimos en las mismas hija!!!oajla,no he querido hacerme nada......quiero esperar,prefiero,por si acaso...ya me llevé un palo y uuuf,creo que aún no me recuperé del todo...sin novedades hija!!!!me dá pánico hacermelo,son solo dos días....tengo tres tes de embarazo....pero creop que debo de esperar no????en cuanto sepa algo os cuento vale???gracias por estar pendiente!!!un besazo enorme!!!te cuento

J
jasbir_10033762
26/6/08 a las 19:54
En respuesta a sobiha_9605157

Hola guapa
Mi niña yo siempre mancho marroncillo antes de que me baje como 4 dias antes y el mismo dia , muy muy poco, hace dos meses no manche nada y pense , ahyyy por Dios este mes es distinto, pues me acoste para esperar al dia siguiente que oficialmente el mi 1 dia de falta, pues la muy guarrindonga aparecio de madrugada. Por ello pienso que la cabeza nos juega muy malas pasadas. Yo te deseo que tu warry no te venga y mañana nos des una super noticia con tus sintomas y cositas. muchos muchos besitos

Hola tati
Tenía que haber venido ayer....sigo igual,lo que pasa es que yo cuando viene...viene!!!no se molesta en hacer constar wue va a venir no...viene y punto.por eso quiero esperar pero hoy me parece que voy por el mismo camiono,aunque hoy ya se me ha pasado la histeria...jejejeje.....muchas garcias cielo!!!espero dar y que me deis buenas noticias!!!muchos besos

S
sobiha_9605157
27/6/08 a las 9:59

Tenemos noticiasssssssss??
Rusthy2 cuenta cuenta dinos que la warry se ha ido de vacaciones, asi poder celebrar ese positivo.... ojala !!besitoss

J
jasbir_10033762
28/6/08 a las 14:11
En respuesta a sobiha_9605157

Tenemos noticiasssssssss??
Rusthy2 cuenta cuenta dinos que la warry se ha ido de vacaciones, asi poder celebrar ese positivo.... ojala !!besitoss

Tati!!
Que por l mañana hice cosas y como vuelvo al trabajo que nme han dado el alta me estan ptando con turnos de tarde y no he podido entrar....
SIGO EN LAS MISMAS!!!!!SE HA IDO PERO PARA NO VOLVER DE MOMENTO(ESPERO)PERO NENIS TENGO QUE ESPERAR!!!hay que esperar por lo menos hasta la semana que vienes que no es ná!!!me da kanguisss hacermelo eh.....gracias mi niña un beso

J
jasbir_10033762
28/6/08 a las 14:14

Hola pi!!!
ya lo has visto que con el curro....que sigo igual!!!que no hay na de na ni intenciones!!!cada vez con mas nauseas pero igual y con la tranquilidad que puedo pero hast la seman que vienes.....uufff,es para asegurarme,esque solo llevo 3 días de retraso pero de ciclo son 4,esque creo que es pronto,que no me quiero hacer ni la más mínima ilusion......pero tengo ganas de daroslo y de tenerlo de vrdad!!!muchas gracias cariño!!!!os cuento eh!!!!muchas gracias!!miles de besos

T
tita_8095207
28/6/08 a las 18:33

Hola
mira ante tdo te dire que las nauseas es muy pronto para tenerlas si solo llevas 3dias de retraso,aunque todo lo que sientes es sintomas de las embarazadas.estas segura que no son psicosintomas?ya se que es imposible no hacerse ilusiones pero queramos o no nos las hacemos porque es lo que mas deseamos en el mundo.
una pregunta:te estas poniendo progesterona?porque eso suele retrasar la regla,yo la primera vez tuve un retraso de 1semana porque me la ponia hasta el dia de la no warry y esta vez me dijo que la dejara 6dias antes para no estar una semana manchando marron poquito a poquito.
normalmente el manchar marron es sintoma que te va a bajar,o bbien que sacas todo lo que el tratamiento te ha provocado.
si quieres salir de dudas hazte el pipitest es lo mas fiable.
te lo digo sinceramente porque yo la semana que manchaba,y no bajaba me hice tantas ilusiones que la desilusion luego fue enorme!!
te deseo muchisima suerte

S
sobiha_9605157
29/6/08 a las 18:57
En respuesta a jasbir_10033762

Tati!!
Que por l mañana hice cosas y como vuelvo al trabajo que nme han dado el alta me estan ptando con turnos de tarde y no he podido entrar....
SIGO EN LAS MISMAS!!!!!SE HA IDO PERO PARA NO VOLVER DE MOMENTO(ESPERO)PERO NENIS TENGO QUE ESPERAR!!!hay que esperar por lo menos hasta la semana que vienes que no es ná!!!me da kanguisss hacermelo eh.....gracias mi niña un beso

Guapaaaaaaa
eso no puede ser otra cosa que un superpositivazo hombre cuando lo sepas a ciertas o lo que sea , nos cuentas que habemos muchas pendientes de ti, te deseo ups muchisima suerte. Estas que lo hueles tooo no? jajaja ojala ojala, y despues yo y todas. muchos besitoosssss

J
jasbir_10033762
29/6/08 a las 19:19
En respuesta a sobiha_9605157

Guapaaaaaaa
eso no puede ser otra cosa que un superpositivazo hombre cuando lo sepas a ciertas o lo que sea , nos cuentas que habemos muchas pendientes de ti, te deseo ups muchisima suerte. Estas que lo hueles tooo no? jajaja ojala ojala, y despues yo y todas. muchos besitoosssss

Tati cariño!!!!
Ojaláaaaaaaaaaaa!!!!pero todabía nada de nada,ya van 5 días de retraso!!!!y nada de ndad ni ganas eh!!!jejeje,espero que esta proxima seman pase pronto y me haré la prueba....no sé......me dá tanto miedo.....la otra vez me hice ilus y después todo al garete...no quiero kgarla de nuevo....uuuffff!!!estoy tranquila de verdad,me duele muchísimo el pecho,me va a reventar,aprovechando las rebajas hoy me compré un suje y es mas grande...no sé las voy a tener que llevar en carretilla!!!los olores son raros también,ya que trabajo en una tienda con velas,incienso,jabones y mil olores mas pero solo huelo los malos,el sudor de la gente etc...repugnante la verdad....pues la verdad que espero que todas los consigamos!!!de verdad!!!haber si tu me das noticias tambien!!!un beso enorme guapa y mil gracias como siempre!!!

J
jasbir_10033762
29/6/08 a las 19:28
En respuesta a tita_8095207

Hola
mira ante tdo te dire que las nauseas es muy pronto para tenerlas si solo llevas 3dias de retraso,aunque todo lo que sientes es sintomas de las embarazadas.estas segura que no son psicosintomas?ya se que es imposible no hacerse ilusiones pero queramos o no nos las hacemos porque es lo que mas deseamos en el mundo.
una pregunta:te estas poniendo progesterona?porque eso suele retrasar la regla,yo la primera vez tuve un retraso de 1semana porque me la ponia hasta el dia de la no warry y esta vez me dijo que la dejara 6dias antes para no estar una semana manchando marron poquito a poquito.
normalmente el manchar marron es sintoma que te va a bajar,o bbien que sacas todo lo que el tratamiento te ha provocado.
si quieres salir de dudas hazte el pipitest es lo mas fiable.
te lo digo sinceramente porque yo la semana que manchaba,y no bajaba me hice tantas ilusiones que la desilusion luego fue enorme!!
te deseo muchisima suerte

Hola etiam
Las nauseas las tengo desde hace dos semanas,que ya entro en la tres,no estoy ilusionada para nada ya que en mi anterior embarazo me alegré demasiado y la leche fué tremenda,no tengo psicosíntomas,ya que no empecé a pensar nada hasta que me empezaron las nauseas,no estoy en tratamiento ni nada de nada,a mí o me viene o no,no se me atrasa ni nada,ya han pasado varios días y sigo igual,no he manchado me limpié para mirar prque no me cuadraba que no me bajara....no me hago ilusiones,por eso no me he echo la prueba,es muy pronto aún no me voy a adelantar,voy a esperar si sigue sin bajar pues me la haré pero de momento no tengo ninguna gana,ni prisa...de todas formas gracias bss

A
asenet_8046745
30/6/08 a las 9:59

Si te sirve de ayuda?
Hola rusthy2, en mi cuerpo hasta ahora las manchas marrones en el papel higiénico han sido al paso de unos cuantos dias,la regla pero no desesperes que igual en tu caso no es así.Respecto a los síntomas que tienes como nauseas y demás podría ser perfectamente tu mente, no te imaginas cuando estamos absesionadas lo que es capaz de hacer, de todas formas para tranquilizarte piensa ésto:
por obsesionarte mas o menos no vas cambiar nada es decir: si estás embarazada lo estás pienses lo que pienses y hagas lo que hagas, y si no no y ya será, lo único que te queda es esperar a ver por donde sale el sol.En cuanto a los síntomas a mi la ginecóloga me dijo que son los mismos que cuando te viene la regla, lo que ya no se es si con o sin manchas.Conozco el caso de una chica que en su 6 mes de búsqueda con un dia de retraso decidió de casualidad hacerse un TE, con lo que cual fue su sorpresa que fué ++++, y 2 dias más tarde empezó a manchar con lo que el médico le mandó reposo, hoy ya tiene a su bb.La cuestión es ¿si no se hubiera hecho el TE, y hubiera esperado un poco mas, habría interpretado que le venía la regla?....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook