En respuesta a an0N_842411599z
Una experiencia
hola a todas!
os cuento lo que me ha pasado pero cada mujer es un mundo...
yo llevaba 5 años tomando la píldora y la dejé en agosto. Mi última regla fue el 1 de octrubre y el 6 de noviembre empecé a manchar marrón. Estuve así hasta el día 8. El día 9 empecé a manchar sangre, pero desde el día 6 hasta el día 11 con un salvaslip al día lo solucionaba. El 12 por la mañana ya empecé a manchar como de warry normal. El caso es que me dieron unos pinchazos y no le di importancia, pero esta noche al ir al baño y limpiarme, observé en el papel una cosa extraña... era como tripa, como piel, y era algo grande. No era un coágulo. No sé lo que es pero creo que acabo de tener un aborto natural. Mañana voy a la matrona y le llevo la muestra. Me había hecho dos t.e. dieron + pero muy flojito y estaba esperando a ver si me bajaba la warry normal o no. A ver qué me dicen mañana pero vamos, que es mi primer mes de búsqueda y ya veis...
Ehe pasado por lo mismo
hola soy nell y eh pasaso por algo similar,pero yo estaba tomando la pildora y me paso lo mismo que a vos agarre la toallita la embolvi y con mi marido la llevamos al gine me digi que era un aborto natural dege de tomar las pastillas y alos poco meses quede pero lamentable mente ese lo perdi de 3 meses pero por un fuerte golpe que me di tengo epilepsia y me cai muy fuerte sobre mi pansa pero bueno aqui buscando otro ,suerte y quedate tranquila