Foro / Maternidad

Flujo marron

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 16:55
Z
zahida_7111693
15/6/08 a las 11:10

hola xicassssss,,haber si os a pasado esto alguna,estoi en la 5semana de embarazoen los primeros dias marque rosado como cuando viene la regli pero nada me hice la prueba y posiiiii++ m fui al hspital y dicen k no se ve nada q es mu pronto q se ve un leve hmatoma y q eso m podia hacer marcar,,estoi en reposo relativo por prevenir en diciembre tuve un aborti diferido y es mejor no hacer esfuerzos,ahora manxo flujo marron alguna tira el fljo marroncito sera normal'?espero q esta vez todo vaya bien y a todas vosotras besossss

Ver también

Z
zahida_7111693
15/6/08 a las 12:55

Graciasssss
muxas gracias coupe81 la medica m dijo k no haga esfuerzos pero no k no salga de casa y eso,aver k pas esta vez la verdad esk t asustas gracias por tu respuesta no se si esto k tiro yo sera del leve hematoma bsos y suerte

A
aifeng_8166713
15/6/08 a las 15:42

Hola guapa,
yo estoy con un hematoma y flujo marrón,que según el ginecólogo es sangre oxidada,del mismo hematoma,mientras sea marrón y poquita no es peligrosa-bueno te deseo lo meejor ,que se queden nuestros peques.
Un saludo.Aria+churum10+5.

Z
zahida_7111693
15/6/08 a las 16:09
En respuesta a aifeng_8166713

Hola guapa,
yo estoy con un hematoma y flujo marrón,que según el ginecólogo es sangre oxidada,del mismo hematoma,mientras sea marrón y poquita no es peligrosa-bueno te deseo lo meejor ,que se queden nuestros peques.
Un saludo.Aria+churum10+5.

Gracias aria170
gracias aria, esperems k se kede en un sustillo suerte pera ti tb bsos

Z
zahida_7111693
15/6/08 a las 20:17

Ahy estams kfxana
haciendo lo k m dicen no hacer esfuerzos,muxas gracias ati tb por cntarme tu experiencia,los medico dicen k puede ser normal,mas estando de tan pokito,en mi otro embarazo tb manxaba asi,este a sido fiferente xk manxe rosado el dia q tenia la falta y dos dias mas x eso m hize la prueba y fui al hspital,,m vieron el revestimiento del utero un pokito inflamado supuestamente el embarazo dcia la medica q estoy de muy pokito k hay k ver como evoluciona el embarazo ah y el leve hematoma ahora manxo un protectr al dia tampoco muxo y clarito,,en fin a esperar y a cuidarnos bsts para ti tb y cuidate muxo k ya te queda pokitoooooooo

A
aldina_8659839
15/6/08 a las 20:26

Yo también...
Hola, qué tal?
Yo comencé a manchar hace como 12 días, muy, muy poquito pero ahí estaba (estaba de 6+3). Fui a urgencias, me hicieron eco y vieron que todo estaba bien, me mandaron reposo y a esperar. A los 5 días ya no manchaba nada, pero volvía a los 3 días (con la gotita de siempre) y ahora llevo otros 3 días sin manchar. No te preocupes, normal no sé si será, pero habitual creo que sí. Por cierto, ahora estoy de 8 justitas y mi bebé está muy bien, mide ya 14,2mm.
Suerte y tranquila

S
sirats_8995151
15/6/08 a las 20:41
En respuesta a aifeng_8166713

Hola guapa,
yo estoy con un hematoma y flujo marrón,que según el ginecólogo es sangre oxidada,del mismo hematoma,mientras sea marrón y poquita no es peligrosa-bueno te deseo lo meejor ,que se queden nuestros peques.
Un saludo.Aria+churum10+5.

Hematoma....???
Hola chicas yo estoy de 10 mas 3 y he estado manchando hara unas dos o tres semanas, poco relativamente... flujo marron como todas le llaman..... he leido una y otra pagina... unas dicen que es amenaza de aborto, otras que algun mellizo que no se desarrolló..... y por ultimo ustedes que hablan de hematomas..... realmente y perdonen la ignorancia pero no se que es.... puede alguien explicarmelo??.... a mi la enfermera me dijo que era normal que en primeras semanas uno expulsara sangre por el aumento del volumen sanguineo en las mujeres embarazadas pero ni ideaaaa..... saluditossss... y besitos a sus nenes


Claudia

A
aifeng_8166713
15/6/08 a las 21:29
En respuesta a sirats_8995151

Hematoma....???
Hola chicas yo estoy de 10 mas 3 y he estado manchando hara unas dos o tres semanas, poco relativamente... flujo marron como todas le llaman..... he leido una y otra pagina... unas dicen que es amenaza de aborto, otras que algun mellizo que no se desarrolló..... y por ultimo ustedes que hablan de hematomas..... realmente y perdonen la ignorancia pero no se que es.... puede alguien explicarmelo??.... a mi la enfermera me dijo que era normal que en primeras semanas uno expulsara sangre por el aumento del volumen sanguineo en las mujeres embarazadas pero ni ideaaaa..... saluditossss... y besitos a sus nenes


Claudia

Hola claudia guapa,
no tiene por que ser un hematoma, a veces se suelta ese flujito marrón porque se ha roto cualquier venita en el útero(cosa que es inofensiva),o porque has perdido a un gemelo ,pero cuando tienes un hematoma se ve en una eco vaginal,si tú lo tuvieras ya lo habrían visto.Un besito.

Z
zahida_7111693
19/6/08 a las 16:55
En respuesta a zahida_7111693

Graciasssss
muxas gracias coupe81 la medica m dijo k no haga esfuerzos pero no k no salga de casa y eso,aver k pas esta vez la verdad esk t asustas gracias por tu respuesta no se si esto k tiro yo sera del leve hematoma bsos y suerte

Hola xikass
holla a todas como vais'?yo stoy desde este martes de reposo absoluto os coemte k manxaba marron pues el martes otro susto empeze con gotitas d sangre clarita y ahy voy m ha comentado la matrona q si manxo mas q vaya a urgencias ahy q esperar estoy de muy pokito 5smanas y 4 dias si este finde sigo igual ire aver,,bsts para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram