Foro / Maternidad

Flujo marron - anticonceptivos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 4:24
I
ilda_9540607
18/11/12 a las 16:08

Hola a todas, el temas es asi:
Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años de manera correcta, solo aveces me paso del horario. Siempre tuve relaciones con mi novio cuidandonos los dos.
El 30 de octubre me vino (periodo en q estaba tomando placebos) el 3 de noviembre (un dia despues de que se me fuera la menstruacion) comence una nueva caja pero tuve relaciones sin que el se cuidara.
El hecho es que ayer 17 de noviembre me bajó un flujo marron, y tengo alguno dolores como si fueran ovaricos.. nunca antes me habia pasado durante la toma de pastillas, me falta una semana para que me baje el cliclo de vuelta.
Puede haber posibilidades de embarazo? a que se debe este flujo amarronado faltando mas de una semana para comenzar los placebos e indisponerme?

Espero puedan responder, muchas gracias

Ver también

I
ilda_9540607
18/11/12 a las 17:21

Gracias
muchas gracias, se que es poco probable pero es que justo la unica vez que el no se cuidó me sucedio esto. Antes no me habia pasado nunca, es por eso que estoy un poco paranoica. Se que algo debe deberse..

H
hachem_8247076
21/11/12 a las 4:24

Anticocnceptivos
necesito saber q posibilidades hay de quedar embarazada si me olvide tomar una pastila anticonceptiva y me la tome al dia siguiente con la de ese día, ya en el periodo de descanso un dia antes que me viniera la regla lo hice sin protección y luego me bajo la regla, hay posibilidades de haber quedado embarazada en ese periodo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest