Foro / Maternidad

Flujo marrón

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 20:34
I
irena_9897662
28/9/14 a las 19:35

Hola, soy nueva y no se como funciona esto, pero estoy muy preocupada porque me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla ( me termino hace 7 días) y cuando he ido al baño tenia flujo marrón en el salvaslip, hace 2 días tuve relaciones sin condón ya que utilizo pastillas LINELLE ¿ alguien que me ayude a ver que es lo que me puede pasar?

Ver también

A
akier_5868837
28/9/14 a las 19:54

Flujo marron
Hola xurumbela 5, en primer lugar aconsejarte que no vuelvas a tener relaciones sin preservativo por favor (bueno si es con tu novio o tu marido es otra cosa pero si es con alguien que has conocido hace poco no, no sabes si puede tener alguna enfermedad contagiosa), lo de el flujo marron puede ser normal al acabar la regla pero mejor seria que te hicieses la prueba del embarazo para descartarlo pero creo que hasta que no pasen unas semanas no sale en la orina, si es por sangre es mas fiable, pero si te haces la prueba de sangre muy reciente a la relacion a lo mejor te puede salir un falso negativo, a mi me paso, unas semanas despues de tener relaciones con mi marido (queriamos tener otro bebe y lo hicimos con todo el conocimiento de quedarme embarazada) tuve que hacerme una resonancia y me hicieron una extraccion de sangre para ver si estaba embarazada y me salio un falso negativo. A las dos semanas me enteré que estaba embarazada de mi segundo niño.
Un saludo

S
sheryl_9030679
28/9/14 a las 19:59

Si tomas
anticonceptivos y tuviste relaciones cinco días post menstruación no creo que sea embarazo seria raro,no se lo que será ese manchado vete al médico

I
irena_9897662
28/9/14 a las 20:32
En respuesta a akier_5868837

Flujo marron
Hola xurumbela 5, en primer lugar aconsejarte que no vuelvas a tener relaciones sin preservativo por favor (bueno si es con tu novio o tu marido es otra cosa pero si es con alguien que has conocido hace poco no, no sabes si puede tener alguna enfermedad contagiosa), lo de el flujo marron puede ser normal al acabar la regla pero mejor seria que te hicieses la prueba del embarazo para descartarlo pero creo que hasta que no pasen unas semanas no sale en la orina, si es por sangre es mas fiable, pero si te haces la prueba de sangre muy reciente a la relacion a lo mejor te puede salir un falso negativo, a mi me paso, unas semanas despues de tener relaciones con mi marido (queriamos tener otro bebe y lo hicimos con todo el conocimiento de quedarme embarazada) tuve que hacerme una resonancia y me hicieron una extraccion de sangre para ver si estaba embarazada y me salio un falso negativo. A las dos semanas me enteré que estaba embarazada de mi segundo niño.
Un saludo

Muchas gracias
Gracias por tomar tu tiempo y contestarme, no GE preocupes, es mi novio ya vivimos juntos y eso... No se me pasaría por la cabeza hacerlo con alguien desconocido o conocido sin condón jeje me pareció muy extraño porque en dos días no se pueden ya mostrar síntomas y menos tomando anticonceptivos... No se estoy asustada pero mi medico no tiene cita hasta el VIERNES y para mi es algo bastante urgente la verdad

I
irena_9897662
28/9/14 a las 20:34
En respuesta a sheryl_9030679

Si tomas
anticonceptivos y tuviste relaciones cinco días post menstruación no creo que sea embarazo seria raro,no se lo que será ese manchado vete al médico

Pulpito lindo
EA es lo que pienso es muy raro, mi suegra dice que es de los anticonceptivos pero no me ha pasado nunca y llevo tomándolos mas de un año... No creo que ahora me vayan a dar problemas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest