En respuesta a akier_5868837
Flujo marron
Hola xurumbela 5, en primer lugar aconsejarte que no vuelvas a tener relaciones sin preservativo por favor (bueno si es con tu novio o tu marido es otra cosa pero si es con alguien que has conocido hace poco no, no sabes si puede tener alguna enfermedad contagiosa), lo de el flujo marron puede ser normal al acabar la regla pero mejor seria que te hicieses la prueba del embarazo para descartarlo pero creo que hasta que no pasen unas semanas no sale en la orina, si es por sangre es mas fiable, pero si te haces la prueba de sangre muy reciente a la relacion a lo mejor te puede salir un falso negativo, a mi me paso, unas semanas despues de tener relaciones con mi marido (queriamos tener otro bebe y lo hicimos con todo el conocimiento de quedarme embarazada) tuve que hacerme una resonancia y me hicieron una extraccion de sangre para ver si estaba embarazada y me salio un falso negativo. A las dos semanas me enteré que estaba embarazada de mi segundo niño.
Un saludo
Muchas gracias
Gracias por tomar tu tiempo y contestarme, no GE preocupes, es mi novio ya vivimos juntos y eso... No se me pasaría por la cabeza hacerlo con alguien desconocido o conocido sin condón jeje me pareció muy extraño porque en dos días no se pueden ya mostrar síntomas y menos tomando anticonceptivos... No se estoy asustada pero mi medico no tiene cita hasta el VIERNES y para mi es algo bastante urgente la verdad