En respuesta a atocha_5999633
Totalemente normal!!!
hola, te cuento que estas pasando x un proceso normal de tu ciclo al tomar anticonceptivos, no solo pasa con la yasmin si no con casi todos, la tension mamaria es producida un 50% gracias a las pastillas y otro 50% garcias a que tu ciclo se te acerca, este efecto es normal(tension mamaria) mas que todo cuando estas 1 sem antes del periodo, y se te disminuira el dolor de tus pechos a medida que salgas de la mesntruacion, con respecto a tuflujo cafe, al tomar anticonceptivas, tu menstruacion cambia de color, es decir ya no seria el normla rojo intenso, si no que cambiaria a un cafe oscuro ya que las pastillas anticoncep. lo que hacen es crear una menstruacion ficticia, para evitar la ovulacion. asi ke trankila sigue tomando tus pastillas y si te siguen doliendo mucho tus pechos ve a la gine a que te manden una crema llamada darstin que s maravillosa x que yo la he usado y la verdad funciona.
A mi también me pasa
hola, mira quería saber si alguien me puede ayudar, porque yo todavia no he empezado a tomar la pildora pero ultimamente también me sale el flujo marrón y es verdad que mancha, a mi nunca me habia pasado.
Voy a empezar a tomar la yasminelle, la nueva de yasmin, pero todavia no he empezado y ya me pasa esto.
Es normal? puede que sea por un medicamento para el hierro?
O se quitara cuando empiece con la pildora?
gracias...