Hola chicas. Estoy muy nerviosa porque el lunes empece a echar flujo marrón. Llevo casi todo el embarazo con reposo por pérdidas leves, un pólipo y desde hace semanas con contracciones. El viernes pasado me note bastante molesta y llevo ya desde ese día en casa sin moverme,porque para colmo tenemos el ascensor estropeado y subir 4 pisos para mi es horrible en esta situación. Bueno el caso que empece el lunes con el flujo marrón, el martes remitio un poco y desde ayer llevo otros dos dias con más flujo marrón. Hoy al levantarme me he asustado porque parecia más abundante y rosa. No se si será por el pólipo, si será el dichoso tapón o que es. El lunes tengo Tocólogo y no se si esperar, porque ir otra vez a urgencias me da palo y como según ellos si el sangrado no es como una regla no hace falta ir, no se que hacer. ¿ os ha pasado alguna? ¿ creeis que puede ser porque se este colocando o puede ser que el tapón sea asi y se eche poco a poco? Hay que lio, encima me pongo supernervioso porque estoy sola, no puedo salir y tengo el hospital a 50km