Foro / Maternidad

Flujo marron semana 36

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 19:43
S
sasha_9570192
27/3/08 a las 12:27

Hola chicas. Estoy muy nerviosa porque el lunes empece a echar flujo marrón. Llevo casi todo el embarazo con reposo por pérdidas leves, un pólipo y desde hace semanas con contracciones. El viernes pasado me note bastante molesta y llevo ya desde ese día en casa sin moverme,porque para colmo tenemos el ascensor estropeado y subir 4 pisos para mi es horrible en esta situación. Bueno el caso que empece el lunes con el flujo marrón, el martes remitio un poco y desde ayer llevo otros dos dias con más flujo marrón. Hoy al levantarme me he asustado porque parecia más abundante y rosa. No se si será por el pólipo, si será el dichoso tapón o que es. El lunes tengo Tocólogo y no se si esperar, porque ir otra vez a urgencias me da palo y como según ellos si el sangrado no es como una regla no hace falta ir, no se que hacer. ¿ os ha pasado alguna? ¿ creeis que puede ser porque se este colocando o puede ser que el tapón sea asi y se eche poco a poco? Hay que lio, encima me pongo supernervioso porque estoy sola, no puedo salir y tengo el hospital a 50km

Ver también

I
ilia_9048701
27/3/08 a las 12:35

Hola
puede que hayas hechado el tapon ya.de todas formas consultalo a tu matrona,pero por lo que dices del flujo marron y rosa es eso pero asegurate y que te vea tu matrona.espero que todo vaya bien y suerte guapa!!


canndy(38+2)dani

B
bidane_8305636
27/3/08 a las 13:01

Yo igual que tu, creo q es el tapon.
es el tapon, por las inidcaciones de las comadradonas y amigas. Ya mismo estamos en ello.
suerte!

S
sasha_9570192
28/3/08 a las 19:43

Gracias chicas
Ayer llame a la matrona y mira que casualidad, esta de baja y no he pude hablar con ella. Intente cambiar la cita del tocologo para ayer u hoy y nada y encima no me atendio por teléfono, les dijo a las de centralita que si manchaba que fuera a urgencias, en fin que al final no he ido porque parece que con el reposo ha cedido. Ahora he estado dos dias obsesiona con el movimiento del bebe pero parece que todo esta bien. Me he metido una vaso de leche con galletas y dos huesitos y se ha animado y yo tambien. Y es que esto de estar sola todo el día y sin salir de casa es un sin vivir de nervios y vueltas tontas a la cabeza. Menos mal que estais ahi, sino fuera por los ratos del foro y el teléfono acabaria cazando moscas. Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest