Foro / Maternidad

flujo marron y como pequeños cuagulos

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 16:26
A
an0N_936453799z
29/7/09 a las 14:01

Hola, me llamo Sara y estoy de 20 semanas, resulta que ya me paso una vez y el medico me tomo muestra de flujo y me dijo que estaba todo bien, el caso es que cuando tengo relaciones (no siempre pasa) o ando mucho, luego o al dia siguiente tengo mucho flujo y de color como marron, pero muy poco, solo mancho un poco las braguitas y al limpiarme, y son como flujo espeño como una babosilla. Se va solo el mismo dia o al dia siguiente, pero no se si alguna de vosotras os ha pasado de porque era.

Os ha pasado?

Ver también

A
an0N_936453799z
29/7/09 a las 16:17

Hola?
alguien sabe algo? podeis ayudarme?

T
thania_7837451
29/7/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_936453799z

Hola?
alguien sabe algo? podeis ayudarme?

Te cuento mi caso
Yo a las 12 o 13 semanas de embarazo manché un poco marrón no era sangre pero si un flujo oscuro, me asusté porque el día anterior mi amiga perdío a la nena estando de 6 mese y ya estaba paranoica.
Fui y me vieron en urgencias, me dijeron que no era un sangrado activo pero sí anterior, que quizás de haber tenido relaciones sexuales un roce o algó así me pudo hacer sangrar y me salía ahora con el flujo, comprobó que todo estaba bien y me mandó reposo un par de días, dijo que era amenaza de aborto , suena muy brusco pero sq estando embarazada todo lo que se salga de la normalidad se considera amenaza. Me dijo que si manchaba flujo no fuera otra vez, sólo si era sangre, pero ya no he vuelto a manchar.
Comentaselo a tu matrona o vete al médico quizás no sea nada pero te quedarás más tranquila.

No te preocupes que estará todo bien

Saludos

Laura 21+5

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir