Hola africa
Hola Africa en el embarazo es normal tener flujo más abundante. Por regla general suele ser transparente con algo blanquecino y sin olor, ya que en cuanto el flujo se torma oloroso y tuvieras picor, hablariamos de una infección en curso, pero no es tu caso. A mi también me pasa, estoy de 21+3 y tengo flujo abundante de la forma que te he describido. Ayer tuve un poco más y fué como transparente total y manché toda la bragita, pero si fuera líquido o si tuvieras una fisura, llegarías a manchar bragita y pantalón...así que mientras el flujo sea controlado, no le des mayor importancia, pero consultalo con tu médico en la próxima revisión. A mi me pasa también y a veces pienso igual que tú, y también como tú tuve un aborto en el mes de mayo y ahora siempre estás mas alerta por todo, pero eso no es malo, te hace estar más precavida, pero hay que saber diferenciar entre una cosa y otra y no obsesionarse, aunque resulta complicado, eso lo sé. Lo mejor que puedes hacer, es si entras en el foro, leer solo lo agradable y evitar los post de malas noticias, ya que tienes que pensar ahora en tu futuro bebé y en su bienestar. Besos y aquí me tienes.