Como te fue?
hola hermosa yo estoy pasando por la misma situación que tu, nada mas que sólita sin comentarlo llego una conocida que me platico que ella durante el embarazo tenia perdidas de liquido y que su ginecólogo le dijo que era flujo y que era muy normal a lo 7 meses de embarazo fue a su consulta mensual porque el dia anterior habia sentido muy poco a la bebe y ese dia no la habia sentido nada, y desafortunadamente el gineco le dijo que la bebe estaba muerta que se habia ahogado por falta de liquido amniotico, a mi conocida se le pusieron los ojos rojos y me dijo que con su tercer bebe le paso lo mismo pero que por el antecedente llego al hospital de perinatologia y ahi la trataron y el bebe nacio prematuro pero hermoso y sano.
al oir esto corri con mi ginecologa a lo que me contesto, es flujo es normal, lo mismo que le contestaron a mi conocida la primera vez.
en 11 dias me alivio pero estoy muerta de miedo y si la bebe no se mueve corro a comerme un gansito para que se mueva,
me gustaría saber si todo salio bien para ti en aquel entonces para estar un poco mas tranquila.
ah por cierto ya hice la prueba del paño oscuro y al secarse no dejo rastros blanquecinos, si alguien mas tiene información también agradecería mucho su ayuda.