Foro / Maternidad

Flujo ovulación - embarazo EXPERIENCIAS

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 20:59
S
sun_18478580
21/8/19 a las 15:03

Hola! Estoy en búsqueda de embarazo y me preguntaba si alguien podría explicarme los cambios que ha notado en el flujo cuando estaba ovulando y a los primeros días de embarazo. Mi primer embarazo fue bastante de sorpresa y no me fijé en eso así que no tengo referencias. Alguna podría explicarme su experiencia porfa? 🙏🏽

Gracias!

Ver también

A
anabelen1990
21/8/19 a las 18:23

Hola! Generalmente un par de dias previo a ovular te aparece el flujo clara de huevo, es transparente y bien elástico, éste te indica que estás en tus dias fértiles. Luego los primeros dias de embarazo y durante todo el embarazo, por lo menos en mi caso, tuve un aumento de flujo y era blanco sin olor. Suerte!

S
sun_18478580
21/8/19 a las 18:33
En respuesta a anabelen1990

Hola! Generalmente un par de dias previo a ovular te aparece el flujo clara de huevo, es transparente y bien elástico, éste te indica que estás en tus dias fértiles. Luego los primeros dias de embarazo y durante todo el embarazo, por lo menos en mi caso, tuve un aumento de flujo y era blanco sin olor. Suerte!

Hola! Gracias por contestar! Yo en mi embarazo no recuerdo tener flujo hasta ya varias semanas, y recuerdo que no era nada elástico, más bien pastoso. El tuyo también? 

A
anabelen1990
21/8/19 a las 20:59
En respuesta a sun_18478580

Hola! Gracias por contestar! Yo en mi embarazo no recuerdo tener flujo hasta ya varias semanas, y recuerdo que no era nada elástico, más bien pastoso. El tuyo también? 

Si, el mío una vez embarazada era pastoso y blanco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest