Foro / Maternidad

Consumidoras de dulces en el embarazo porfis sus experiencias con sus bebés!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 19:48
B
boyu_784442
30/5/18 a las 18:23

Hola mamis...
alguna que haya consumido muchos dulces y azúcar en su embarazo...me pueden contar si sus bebés tuvieron alguna complicación en el parto o después de nacer???? Por ejemplo obesidad infantil, diabetes, ictericia, hipoglucemia, u otro...porfis porfis cuénteme...estoy súper angustiada porque me cuesta mucho no comer dulces...y me he excedido la verdad...tengo 28 semanas...me hice en examen de glucosa a las 26 y me salieron súper bien los resultados, cero diabetes gestacional...no sé cómo porque yo pensaba que como he comido así tanta azúcar me saldrían unos valores terribles...y me dio basal 75 y a las 2 horas 77.
Cariños a todas y gracias si me pueden comentar 🙏❤❤❤

Ver también

S
suren_6443800
30/5/18 a las 19:39
En respuesta a boyu_784442

Hola mamis...
alguna que haya consumido muchos dulces y azúcar en su embarazo...me pueden contar si sus bebés tuvieron alguna complicación en el parto o después de nacer???? Por ejemplo obesidad infantil, diabetes, ictericia, hipoglucemia, u otro...porfis porfis cuénteme...estoy súper angustiada porque me cuesta mucho no comer dulces...y me he excedido la verdad...tengo 28 semanas...me hice en examen de glucosa a las 26 y me salieron súper bien los resultados, cero diabetes gestacional...no sé cómo porque yo pensaba que como he comido así tanta azúcar me saldrían unos valores terribles...y me dio basal 75 y a las 2 horas 77.
Cariños a todas y gracias si me pueden comentar 🙏❤❤❤

Hace unas semanas preguntaste lo mismo? Es que no se si fuiste tu o otra chica. El caso, yo soy muy golosa y mis dos hijos estan sanisimos. No me ponia como un cerdo pero algo caia. 

B
boyu_784442
30/5/18 a las 19:46

Puedo haber sido yo...la verdad he preguntando muchas veces lo mismo...😳
creo que no lo haré más...

S
suren_6443800
30/5/18 a las 19:48
En respuesta a boyu_784442

Puedo haber sido yo...la verdad he preguntando muchas veces lo mismo...😳
creo que no lo haré más...

Pues tranquila que no pasa nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir