Foro / Maternidad

Flujo rosado estando en embarazo?? ayudenme

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 17:31
N
nidaa_9901356
19/6/08 a las 17:26

hola chicas pertenecia al grupo de deseo de tener un hijo despues de 1 año y unos meses consegui quedar embarazada el mes de mayo el domingo pasado me hice un test de orina salio positivo fui al ginecologo me ordenaron el examen de sangre y tambien me dio positivo tenia 3900 aproximadamente 3 semenas y justo ayer empece a manchar un poco de flujo rosado luego fui a orinar y me limpie otra ves me salio un poco del mismo color rosado y por ahora no me ha vuelto a salir que hago voi al medico??
o es normal?? a alguien le a pasado ayudenme por favor no quiero perder a mi bebe.

Ver también

N
nidaa_9901356
19/6/08 a las 17:54

Gracias
por tu respuesta

S
sora_6438864
19/6/08 a las 18:06

A mi me paso
hola:

yo me fui a urgencias y me mandaron reposo, ya con ese tiempo podría ser amenaza de aborto aunque al ser rosa es leve.

N
nidaa_9901356
19/6/08 a las 19:08

Gracias chicas
voi al medico de urgencia y les cuento por que llame a la doctora que me atiende y no esta gracias por responderme.

N
nidaa_9901356
21/6/08 a las 17:31

Hola
les cuento fui al medico me hicieron una ecografia intravaginal al parecer todo esta bien no hay desprendimiento ni nada malo lo unico que me dijeron fue que no coinsidia la fecha de mi ultima regla con las semas que tiene el bb ya que mi ultima regla fue el 1ro de mayo y el bb tiene 5 semanas por lo que me mandaron una nueva ecografia intravaginal en 8 dias mas gracias por su ayuda el ir al medico me dejo mas tranquila por lo menos se que no es aborto y no he seguido manchando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir