Foro / Maternidad

Flujo rosado

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 15:59
A
albin_745266
16/3/17 a las 16:16

Buenos dias
Les escribo porque tengo una dud, se que han leido esto un monton de veces y es super repetitivo, pero lo que me gusta de estos foros es que estamos todas para apoyarnos

El dia 23-02 me vino la menstruacion, los dias 5-03 y 6-03 tuve relaciones, y soy mala para las cuentas de ovulacion pero fui a la doc por otra cosa el 7-03 y me dijo estas ovulando, el dia 14-03 al final de la tarde empece a tener un flujo rosado cuando me limpiaba,hoy me levanto y aun lo tengo. Que piensan ustedes que pueda ser?
Voy a esperar la menstruacion como en 10 dias no creo que sea eso, me duelen un poco mis senos y siento molestia en el vientre. Espero sus comentarios. Muchas gracias!!
 

Ver también

O
olha_9745096
16/3/17 a las 18:58

Hola, yo he leído en varios sitios que el sangrado de implantación puede durar más de un día, aunque por norma general suele poner que es muy leve y que suele durar un solo día.
Saludos.

A
albin_745266
19/3/17 a las 20:19
En respuesta a olha_9745096

Hola, yo he leído en varios sitios que el sangrado de implantación puede durar más de un día, aunque por norma general suele poner que es muy leve y que suele durar un solo día.
Saludos.

Graciasss por tu respuesta. Si la verdad fueron solo gotas. y se me quito rapido :/ .

 

A
albin_745266
20/3/17 a las 15:59
En respuesta a albin_745266

Buenos dias
Les escribo porque tengo una dud, se que han leido esto un monton de veces y es super repetitivo, pero lo que me gusta de estos foros es que estamos todas para apoyarnos

El dia 23-02 me vino la menstruacion, los dias 5-03 y 6-03 tuve relaciones, y soy mala para las cuentas de ovulacion pero fui a la doc por otra cosa el 7-03 y me dijo estas ovulando, el dia 14-03 al final de la tarde empece a tener un flujo rosado cuando me limpiaba,hoy me levanto y aun lo tengo. Que piensan ustedes que pueda ser?
Voy a esperar la menstruacion como en 10 dias no creo que sea eso, me duelen un poco mis senos y siento molestia en el vientre. Espero sus comentarios. Muchas gracias!!
 

Ok continuando la anegdota del flujo rosado, el cual gotas escasas rosas y medio marron me duraron solo 2 dias, 5 dias despues osea hoy, me levante manchado rosado, no se porque me vuelve a suceder, se que obviamente que no somos doctoras, pero si alguna tuvo una experiencia parecida?? Porafavor digame. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir