Foro / Maternidad

Flujo, tapon o liquido?¿? semana 36

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 22:19
J
juno_9683302
7/2/10 a las 17:17


Hola chicas, estoy de 35+4 y estoy hecha un lio entre el flujo, tapon y el liquido. la cuestion es que hoy hemos estado en el campo de picnic y eso con amigos y estaba andando y de pronto he sentido como hechaba gran cantidad de algo( flujo o yo que se) algo liquido pero no del todo creo... y me puse toda mojada, la cuestion es que llevaba salva slip y por eso no se exactamente como de liquido es, pero lo senti acuoso y gran cantidad notando como salia, y me tuve que quitar hasta el salva slip, que por cierto no olia a nada y estaba como algo amarillo clarito o blanco ..nose algo de color pero poco y todo mojado, ya despues he seguido sintiendome humeda pero lo normal de todos los dias, y la verdad nose que hacer estoy algo intranquila pensando que fuera liquido tapon o nose.... y por otro lado no quiero preocuparme ni ir a urgencias para que me digan que soy una exagerada, no sabe una como acertar... que pensais?¿?¿

Ver también

A
amie_5602397
7/2/10 a las 19:39

Hola guapa
A mi tambien me pasa, sobre todo si ando mucho o hago algún esfuerzo me sale como un chorro de flujo, y sobre todo por las mañanas. No creo que sea tapón, porque suele ser gelatinoso e incluso lleva restos de sangre y si fuese líquido amniótico seguirias mojando durante todo el dia. Observate y si no vuelves a mojar las braguitas recien puestas (si llevas un rato puede ser flujo) no es liquido.
Un abrazo

A
an0N_865279199z
7/2/10 a las 20:17

Hola
yo estoy de 37+5 y tambien me pasa desde hace varias semanas, de repente me cae bastante flujo y mojo el salva eslip ( bastante). Noto como hecho una cantidad de liquido, pero luego no sigo mojando y tambien me pasa cuando llevo un rato caminando.
Fuí al gine la semana pasada y el liquido está bien, además si fuera liquido creo que mojaria sin parar y el tapón tampoco es, pues es mi segundo embarazo y en el primero el tapon era con sangre. Las últimas semanas de embarazo el flujo aumenta asi que yo pienso que es eso

J
juno_9683302
7/2/10 a las 22:19

Gracias chicas
a todas por vuestras respuestas, efectivamente es como bien explicais ustedes, he ido a urgencias pues como me moje bastante y nunca me habia pasado asi , la verdad no estaba tranquila y mi matrona nos dijo que ante la duda mejor acudir, pero nada todo esta bien gracias a dios pues aunq este llegando a la semana 36 aun es pronto. es flujo liquido que suele ser liquido y mas abundante al final del embarazo. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram