Última respuesta:
10 de febrero de 2009 a las 18:07
J
jiaxi_7195441
8/2/09 a las 5:48
hola chicas a ver si les pasa a las ke estan por esta semana ultimamente me siento super cansada y humeda..tengo dolor atras de la cadera y en los huesos de la vagina!!soy primeriza y la verdad ke por cualkier cosa ke me pasa llamo a la doctora jeje.. eh tenido contracciones muchas pero en la semana 34 y dese ese da no me ah vuelto a pasar. ustedes se sienten = de cansadas? a mi me dan ganas de dormir todo el dia. con lo ke me paso humeda la doctora dice ke es normal pero ah mi se me hace mucho..aunke para trankilizarme hace 2 semanas me hicieron unexamen y estaba todo bien.
ke dicen ustedes? como llevan estas ultimas semanas?
Ver también
D
dorka_5801941
10/2/09 a las 12:39
Yo tambien hola yo estoy de 36 ,3 y estoy pasamdo un embarazo de "perros" todo lo que se pueda tener en el embarazo yo lo e cogido(amenaza de aborto, mareos , vomitos,....)y ahora tengo comtraciones y se me pone la barriga durisima, tengo otros 3 hijos pero no se como esto es una nena.... es un embarazo muy distinta.
D
daryna_5937935
10/2/09 a las 16:21
Hola buenas yo estoy de 36 semanas y la verdad k estoy todo el dia mojada yo pienso k es flujo pk es blanco por lo demas todo bien dentro de lo k cabe me tiro la mayor parte del dia con la barriga dura como una piedra no se pk pero todo lo demas bien
iwalitas estamos!!!! jeje yo estoy empezando mi 36 semana e iwal,me puede el sueño x las mañanas,me dan ganas de llorar cuando suena als 7 el despertador pa ir a currar jejej y la cadera y el pubis y las ingles...los tngo deshechoooos .a mi tmbn me han dixo q todo esta bien,q es la sobrecarga y q es lo normal!!!besss