Foro / Maternidad

Ya tengo 36 semanas y 2 dias!!pregunta les pasa?

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 18:07
J
jiaxi_7195441
8/2/09 a las 5:48

hola chicas a ver si les pasa a las ke estan por esta semana ultimamente me siento super cansada y humeda..tengo dolor atras de la cadera y en los huesos de la vagina!!soy primeriza y la verdad ke por cualkier cosa ke me pasa llamo a la doctora jeje.. eh tenido contracciones muchas pero en la semana 34 y dese ese da no me ah vuelto a pasar.
ustedes se sienten = de cansadas? a mi me dan ganas de dormir todo el dia. con lo ke me paso humeda la doctora dice ke es normal pero ah mi se me hace mucho..aunke para trankilizarme hace 2 semanas me hicieron unexamen y estaba todo bien.

ke dicen ustedes? como llevan estas ultimas semanas?

Ver también

D
dorka_5801941
10/2/09 a las 12:39

Yo tambien
hola yo estoy de 36 ,3 y estoy pasamdo un embarazo de "perros" todo lo que se pueda tener en el embarazo yo lo e cogido(amenaza de aborto, mareos , vomitos,....)y ahora tengo comtraciones y se me pone la barriga durisima, tengo otros 3 hijos pero no se como esto es una nena.... es un embarazo muy distinta.

D
daryna_5937935
10/2/09 a las 16:21

Hola
buenas yo estoy de 36 semanas y la verdad k estoy todo el dia mojada yo pienso k es flujo pk es blanco por lo demas todo bien dentro de lo k cabe me tiro la mayor parte del dia con la barriga dura como una piedra no se pk pero todo lo demas bien

E
eldy_8041465
10/2/09 a las 18:07

iwalitas estamos!!!!
jeje yo estoy empezando mi 36 semana e iwal,me puede el sueño x las mañanas,me dan ganas de llorar cuando suena als 7 el despertador pa ir a currar jejej y la cadera y el pubis y las ingles...los tngo deshechoooos .a mi tmbn me han dixo q todo esta bien,q es la sobrecarga y q es lo normal!!!besss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir