Foro / Maternidad

Flujo transparente embarazo o menstruacion ayuda!

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 22:36
D
dorca_9365101
1/3/16 a las 22:00

Hace meses estoy buscando quedar embarazada. Este mes tenia muchas esperanzas ya q he tenido sintomas sobretodo en mi pecho los pezones se ven distintos y me molestan. El caso es q a tres días de mi regla me sale flujo transparente elastico similar al de la ovulacion, me pasa siempre un día antes de la regla suele bajar poquito, ahora me ha bajado antes y más q antes estoy destrozada pq nose si significa q me esta por bajar...me podríais ayudar con vuestras experiencias? Alguna embarazada con ese tipo de flujo????

Ver también

Z
zhor_6251954
1/3/16 a las 23:53

Hola
Yo estoy embarazada de 21semanas, y suelo tener como flujo traslusido y elastico, y en la primeras semanas d embarzo tenía el mismo flujo y cn más abundancia, pero lo mejor es que esperes a tener unos dias de retraso,para sacarte la duda,se que es muy difícil la espera y la ansiedad nos mata, yo también busque a mi bb,y te entiendo, yo me hice el tes a los 9dias d retraso y me ++, Dios quiera que este mes puedas tener tú + mucho éxitos y bendiciones

D
dorca_9365101
2/3/16 a las 7:52
En respuesta a zhor_6251954

Hola
Yo estoy embarazada de 21semanas, y suelo tener como flujo traslusido y elastico, y en la primeras semanas d embarzo tenía el mismo flujo y cn más abundancia, pero lo mejor es que esperes a tener unos dias de retraso,para sacarte la duda,se que es muy difícil la espera y la ansiedad nos mata, yo también busque a mi bb,y te entiendo, yo me hice el tes a los 9dias d retraso y me ++, Dios quiera que este mes puedas tener tú + mucho éxitos y bendiciones

Muchas gracias
Llevo 10 meses de búsqueda y estoy desesperada estos 3 días se me van a hacer eternos... lo deseo tanto...

T
toria_6471855
9/3/16 a las 22:36

Tengo la misma duda
hola estoy con la misma duda termine mi ovulacion el dia 28 de febrero dos dias despues empese con flujo como clara de huevo aveces un poco mezclado de blanco y aveces por la mañana es cremoso luego al medio dia vuelve hacer transparente y elastico no se si tengo atrazo por que soy irregular ya llevo mchos dias con este flujo cuando deberia estar en mis dias secos mi cervix esta bajo cerrado medio blando y siento como mucocidad en la entrada (disculpen tanto detalle ) he buscado informacion por todos lados pero no he encontrado nada que me deje tranquila ojala sea este nuestro mes suerteeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram