Hola! Hace un tiempo publiqué un mensaje en el cual dudaba de un posible embarazo, y la verdad lo sigo haciendo, estoy desesperada! Pero creo que estoy siendo exagerada, por favor díganme su opinión. Sucedió así: Tomo pastillas anticonceptivas hace 9 meses, y en mayo no las tome todas en el mismo horario (me refiero a que un día me la tomaba a las 9, otro día me la tomé a las 11, y así, difería). Tuve relaciones sexuales 1 semana y media antes de mi periodo, el penetro unas dos veces sin condon y luego se lo puso. Me ha llegado desde entonces 3 veces la menstruación normal, a fecha, con la misma duración y misma cantidad de sangrado. Me he sugestionado un montón porque dicen que te puede seguir llegando la menstruación estando embarazada, y entonces estoy asustada, porque si lo estuviese no me hubiese dado cuenta y no he tenido ningún cuidado como si tuviese un bebé adentro (sigo tomando mis pastillas y no he comido tan saludablemente como lo haría si tuviese un bebé). Aclaro que no tengo NI UN síntoma, los pechos no me han crecido NADA, no he tenido vómitos, ni náuseas, ni mareos, ni nada. Pero ayer me dí cuenta de que en la noche fui al baño 3 veces, y me empiezo a mirar la barriga y como nunca me la he mirado tanto antes estoy sugestionandome de que me está creciendo. Aclaro que soy de contextura MUY delgada. No sé si ya a las 10 semanas de embarazo que tendria si esque realmente me embaracé ya me deberían haber crecido algo los pechos o la barriga?.
Por favor díganme su opinión, no sé si estoy siendo loca que me estoy preocupando tanto...