En respuesta a enoc_9176360
Vanessaa
Cuentanos que paso al final? Yo sigo esperando mi regla,me faltan unos dias aun
Hola shashi:3
ya estamos a segundo del mes y aun nada de mi regla, por lo que yer me entro mucho la curiosidad a medio dia y fui por una prueba casera, pero termine con mas dudas te cuento... al momento de realizarla se empezó a poner rosisima la parte del positivo en eso yo veía como que se quería pintar la rayita has de cuenta que empeso por la partesita de arriba a pintarse luego vi que ya se estaba formando la línea de control, y en cuanto terimino de ponerse esa de contro empezó a disminuir lo rosa en lo positivo y desaparecio la rayita ya no termino de formarse y se borro, me quede muy pensativa y en eso recibi visita, sali un momento de casa y cuando regrese volvi a ver la prueba y mi sorpresa fue que alle asi como una sombra de la rayita del positivo asi casi ni se miraba, tenia que ponerme en la luz y verla desde varios angulos para lograr verla, por que mi hermana también la vio y me dijo que ella también la veía, pero solo era como una sombra, no se si la percibas en esta imagen, ya no se que pensar eh buscado como loca y en todos lados encuentro que es un positivo, pero que como aun no hay tanta hormona por eso salio asi, pero que si no fuera embarazo no saldría ni esa sombrita. Creo que tendre que esperar mas días de falta para realzarme otra, tu que piensas?