Foro / Maternidad

Flujo y retraso?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 23:32
K
kine_9436761
29/10/15 a las :22

Hola a todas:3 bueno me trae a este foro una gran duda... Tuve relación al parecer en mis días fértiles, termine de ovular y seguí con bastante flujo, nunca se quito y hasta hoy ya estoy en días en los que me tendría que bajar mi regla y aun nada pero sigo con ese flujo, cabe mencionar que igual en días llegue a sentir unos pinchazos en los ovarios, ya los últimos días me e sentido muy mareada cada que me levanto de la cama o de la silla, incluso cuando voy caminando, eh sentido mucha aberración a ciertos alimentos que me dan de comer, me da asco su sabor o su olor, cuando personas que comen lo mismo conmigo dicen que esta muy buena la comida, de repente ataques de muchísima hambre jaja, y en otros no me da hambre, ayer me fije y me están saliendo como unas costritas pequeñas en las areolas de mis pechos asi como bultitos pequeños mas oscuros, y también en el pezón me han salido costras blancas que me e quitado, ustedes que creen, podrá ser un embarazo? Lo mas concreto es lo del flujo y ya pocos días de retraso, a alguna embarazada o chica ya mamá le paso?

Ver también

F
famara_8461312
30/10/15 a las 2:58

Probable embarazo
Ola amiga q casualidad yo tuve los mismos síntomas q tu cuando me embaraze de mi primer hijo pero haste una prueba de embarazo para q estes segura te deseo mucha suerte amiga

K
kine_9436761
30/10/15 a las 21:39
En respuesta a famara_8461312

Probable embarazo
Ola amiga q casualidad yo tuve los mismos síntomas q tu cuando me embaraze de mi primer hijo pero haste una prueba de embarazo para q estes segura te deseo mucha suerte amiga

Gracias:3
Mil gracias, ya estamos a dia 30 y aun nada de mi regla, espero seguir asi, aun no quisiera hacerme el test y desilusionarme o algo asi me da miedo, esperare mas días de falta:3 pero me iluciona mucho el que mis síntomas puedan ser de un embarazo:3

E
enoc_9176360
30/10/15 a las 21:54
En respuesta a kine_9436761

Gracias:3
Mil gracias, ya estamos a dia 30 y aun nada de mi regla, espero seguir asi, aun no quisiera hacerme el test y desilusionarme o algo asi me da miedo, esperare mas días de falta:3 pero me iluciona mucho el que mis síntomas puedan ser de un embarazo:3

Hola
Cuantos dias de atrazo tienes? Mucha suerteee!!!

K
kine_9436761
30/10/15 a las 23:25
En respuesta a enoc_9176360

Hola
Cuantos dias de atrazo tienes? Mucha suerteee!!!

Hola
hoy son cinco días, y yo soy muy regular, muchas gracias:3

E
enoc_9176360
2/11/15 a las 15:46
En respuesta a kine_9436761

Hola
hoy son cinco días, y yo soy muy regular, muchas gracias:3

Vanessaa
Cuentanos que paso al final? Yo sigo esperando mi regla,me faltan unos dias aun

K
kine_9436761
2/11/15 a las 16:29
En respuesta a enoc_9176360

Vanessaa
Cuentanos que paso al final? Yo sigo esperando mi regla,me faltan unos dias aun

Hola shashi:3
ya estamos a segundo del mes y aun nada de mi regla, por lo que yer me entro mucho la curiosidad a medio dia y fui por una prueba casera, pero termine con mas dudas te cuento... al momento de realizarla se empezó a poner rosisima la parte del positivo en eso yo veía como que se quería pintar la rayita has de cuenta que empeso por la partesita de arriba a pintarse luego vi que ya se estaba formando la línea de control, y en cuanto terimino de ponerse esa de contro empezó a disminuir lo rosa en lo positivo y desaparecio la rayita ya no termino de formarse y se borro, me quede muy pensativa y en eso recibi visita, sali un momento de casa y cuando regrese volvi a ver la prueba y mi sorpresa fue que alle asi como una sombra de la rayita del positivo asi casi ni se miraba, tenia que ponerme en la luz y verla desde varios angulos para lograr verla, por que mi hermana también la vio y me dijo que ella también la veía, pero solo era como una sombra, no se si la percibas en esta imagen, ya no se que pensar eh buscado como loca y en todos lados encuentro que es un positivo, pero que como aun no hay tanta hormona por eso salio asi, pero que si no fuera embarazo no saldría ni esa sombrita. Creo que tendre que esperar mas días de falta para realzarme otra, tu que piensas?

K
kine_9436761
2/11/15 a las 16:32
En respuesta a enoc_9176360

Vanessaa
Cuentanos que paso al final? Yo sigo esperando mi regla,me faltan unos dias aun

Mira...
:S

O
ouafae_7876068
2/11/15 a las 16:47
En respuesta a kine_9436761

Mira...
:S

Hola
A mi me salio asi 4 dias ante de mi fecha..y ahora voy para 6 semanas...felicidades!!!

K
kine_9436761
2/11/15 a las 16:58
En respuesta a ouafae_7876068

Hola
A mi me salio asi 4 dias ante de mi fecha..y ahora voy para 6 semanas...felicidades!!!

Leti
Gracias hermosa, espero que asi sea, porque me quedan dudas aun tu crees que si me haga una prueba de sangre hoy ya me salga ahí positivo?

O
ouafae_7876068
2/11/15 a las 17:07
En respuesta a kine_9436761

Leti
Gracias hermosa, espero que asi sea, porque me quedan dudas aun tu crees que si me haga una prueba de sangre hoy ya me salga ahí positivo?

Sii
Sin duda...si sale la linea hay ya hormonas...en sangre te saldra seguro..lo que pasa es que estas de muy poco...a mi a los dos dias me salia ya más marcada..

K
kine_9436761
2/11/15 a las 19:24
En respuesta a ouafae_7876068

Sii
Sin duda...si sale la linea hay ya hormonas...en sangre te saldra seguro..lo que pasa es que estas de muy poco...a mi a los dos dias me salia ya más marcada..

Negativo
acabo de recoger los resultados, fui a hacerme la prueba de sangre hace rato y están negativos

M
mathis_7342554
2/11/15 a las 23:27

Ayuda
HOLA AYUDEME XFAVOR DIGAME SI TENGO RISESGOS ayer tuve relaciones con mi novio pero domas tenia un condon lo ocupamos y de las ganas el lo metio pero lo saco rapido el no eyaculo dentro de mi y no nos protegimos con ningun tipo de preservativo mi regla es irregular Y TENGO QUISTES pero cuando tuvimos relaciones TODAVIA NO LLEGAVA MI REGLA PERO TENGO DOLORES DE BARRIGA X LO QUE YA ESTABA POR VENIR MI REGLA (efecto de la regla) cuanta probabilidad tengo de quedar embarazada ?? AYUDEME RESPONDAN

M
mathis_7342554
2/11/15 a las 23:32
En respuesta a mathis_7342554

Ayuda
HOLA AYUDEME XFAVOR DIGAME SI TENGO RISESGOS ayer tuve relaciones con mi novio pero domas tenia un condon lo ocupamos y de las ganas el lo metio pero lo saco rapido el no eyaculo dentro de mi y no nos protegimos con ningun tipo de preservativo mi regla es irregular Y TENGO QUISTES pero cuando tuvimos relaciones TODAVIA NO LLEGAVA MI REGLA PERO TENGO DOLORES DE BARRIGA X LO QUE YA ESTABA POR VENIR MI REGLA (efecto de la regla) cuanta probabilidad tengo de quedar embarazada ?? AYUDEME RESPONDAN


respondamen xfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook