Hola a todas! Ayer me hice una eco de 21 semanas y vieron que tenía un foco ecogénico en el ventrículo izquierdo del corazón. Me dijeron que no me preocupara que hoy en día no se tiene en cuenta y que todo lo demás estaba bien, que a lo mejor en las siguientes ecografías ya no aparecía y que aunque no fuese así no presentaba ningún peligro, pero en el fondo no estoy tranquila. ¿A vosotras os ha pasado?
Ver también
N
nadin_9005106
3/10/08 a las 19:59
A mí sí y mi niña nació perfecta y está estupendamente. No te preocupes por eso, de verdad. Yo me comí mucho la cabeza para nada. En las siguientes ecos irá desapareciendo, y aunque no lo haga tampoco pasa nada. Mi hija lo seguía teniendo más tenue en la última eco que me hicieron. Ahora tiene seis meses y está perfecta. Besos
R
rada_7304773
17/6/11 a las 5:22
Foco ecogenico y canistesia renal leve hola yo tengo 37 semanas de embarazo y hace tres semanas me hicieron una ecografia 4D donde me dijeron que mi bebita tenia un foco ecogenico de 6.1 mm y calictesia de 6.8 y 5.2 mm. quiero saber a que se debe y si se debe operar estoy muy preocupada.
Como nacio tu bebe? Hola, veo q tu mensaje es muy viejo tu nino ya ha de tener3 anios, la verdad me gustaria saber como nacio tu baby, al mio tambien le detectaron lo del foco ....muchas gracias