Foro / Maternidad

Foliculo de 26 y sigo con puregon

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 21:05
O
olena_9580561
3/4/06 a las 19:21

Hola chicas no se si a alguna le ha pasado lo mismo, pero es mi 3 ia y llevo 14 dias pinchandome puregon, normalmente me la han hecho con foliculos de 20, y hoy en el control de folis me dicen q mide 26 pero q vamos a esperar a otro control el miercoles, estoy con cetrotide para evitar la ovulacion espontanea, pero el miercoles medira 30 por lo menos y no se a q esperan.Me gustaria saber si a alguna le ha pasado y q resultados obtuvo.
Gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

A
acacia_8682402
3/4/06 a las 19:25

Perdóname pero
no te puedo ayudar, aunque espero que tú lo hagas conmigo....¿cuánto es lo normal que tiene que medir el folículo para realizar la punción en FIV?¿lo mismo que en IA?
Gracias y mucha suerte, seguro que ahora te contesta una experta
Nuria

O
olena_9580561
3/4/06 a las 19:46
En respuesta a acacia_8682402

Perdóname pero
no te puedo ayudar, aunque espero que tú lo hagas conmigo....¿cuánto es lo normal que tiene que medir el folículo para realizar la punción en FIV?¿lo mismo que en IA?
Gracias y mucha suerte, seguro que ahora te contesta una experta
Nuria

Yo de fiv no entiendo
lo siento pero de momento solo se de omifin y ias, q ya es bastante, a ver si alguien nos ayuda. Suerte

A
an0N_690768699z
5/4/06 a las 21:05

Yo
SOLO HE HECHO UN IA, DE MOMENTO, YO TENGO ENTENDIDO QUE EL TAMAÑNO NORMAL ENTRE 18 Y 22, QUE APARTIR DE AHI SE PASAN, VAMOS TE HABLO DE OIDAS, EL OTRO DIA UNA CHICA CONTABA QUE EN EL PRIMER CONTROL TENIA UNO DE 25 Y SE LA CANCELARON.
YA CONTARAS COMO VAS.
MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir