En respuesta a angels_8598618
De 31 mm ya no sirve
hola amiga, el foliculo ese que tenes de 31 cm ya no sirve, es mas ahora paso hacer un quiste, ahora a esperar que se disuelva por si solito, lo que tendras que ver es si los otros tres que te quedan estan en la medida correcta, un foliculo tiene que romperse y producir la ovulacion en el tamaño correcto que es de 18 mm a 22 mm, si es mas no sirve....tambien es importantisimo tu endometrio ya que tiene que estar midiendo mas de 8 mm para ser apto.
fuente...mi marido que es medico radiologo.
Besitos y a tener fe!
Hola
Hola el de 31mm el gine me dijo que era de muy buen tamaño luego tengo de 19,18 y 12 creo que eranel endometrio perfecto, esto fue el día 12 del ciclo, el 14 me pinche hcg lepori, la verdad q el gine me dio algunas esperanzas lo q a mi me da miedo que puedan ser 2 grandes esperanzas!!jajaja en vez de 1 solo que ya tengo una niña de 5 años, gracias por contestar de todas formas y espero que no sea quiste como dices ya que estoy operada de quiste ovario izq con 17 años y me dejaron una trompa solo pero como t digo tuve una niña después de la operación y todo bien ahora no se llevo año y pico y d momento no hay embarazo....