Foro / Maternidad

Pies super inflamados

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 20:36
O
olga_8707602
28/7/08 a las 17:37

hola chicas!que tal llevais estos calores,yo fatal x los pies.sabeis algún remedio casero a parte del agua con sal.No se como bajar la inflamacion y ademas empieza a dolerme. estoy super agobiada con el calor y preparativos.un saludo a todas y porfa contetar

Ver también

A
anaida_8120726
28/7/08 a las 20:24

Has probado con
mas reposo y poner los pies en alto media hora o una hora minimo cada dia? ademas si intentas dormir sobre tu lado izquierdo veras que la circulación mejora, yo estab igual que tú, incluso me dolian los pies de lo hinchados que los tenia, y haciendo esto he conseguido recuperar mis tobillos jejeje ;P ya me contarás que ta ha ido.

un beso wapa!

Silvia + Paula (31+4)

N
niamh_5424509
7/8/08 a las 11:50

Y las manos
yo por desgracia, se me inchan los pies desde el principio del verano, pero si que es cierto que desde este me mas, sera la calor, a mi lo que mejor me funciona es ponerlos en alto, que meas un monton y cuando nado, que ese dia tengo los pies como nuevos, dicen que andes, pues a mi se me inchan incluso mas si ando, nadar me funciona mucho mejor y tenerlos en alto.
Ana + Carlos 35 semanas

A
an0N_961539799z
28/8/08 a las 20:36

Hola!
yo ya estoy de 35s+2d y tb tengo el mismo problema que tu a mi me alivia muchisimo ponerme un barreño con agua muy fria con hielo y sal,despues de 1 hora me seco y me pongo una crema del mercadona que tiene mentol de gel frio compratela es baratisima y una maravilla te lo aseguro te la puedes echar sin problemas lo he preguntado.
Espero haberte ayudado.
un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest