Foro / Maternidad

¡es un pequeño pervertido!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 12:00
K
karmen_9546931
9/1/04 a las 13:56

este niño (entiéndase Mr.Santiago, alias Iago-kamikace) me tiene asustáaaa ... porque digo yo, si con 2 años es asi ¿¿cómo será con 15??
sus explico!
está totalmente obsesionado con ver a todo el mundo en bolas! La primera yo, que apuntito estoy de denunciarlo por acoso "zerzuá". Y lo peor no es sólo que me toque o lo intente ¡sino la cara de satisfacción que pone! jajaja
cuando mamá se mosquea "un poco" pasa entonces al plan B (entiéndase papá!) y ya como último recurso (pero no menos placentero ) ¡¡¡¡¡las Barbies!!!!!!
Primero las desnuda y repite un millón de veces (te)tillas y (c)ulo y luego empieza el piropeo, o sease que se pone a gritar como un loco "bwuaaaaaaaaaapaaaaaaa!, bwuaaaaaaaaaapaaaaa nenaaaaaaaaaa" y las besuquea hasta q la Barbie sale por patas jajaja
¡¡madre qué adolescencia me espera!!! jajajaja
¿vuestros niños se comportan asi o es el mio el único chiflao??
besitos
Sandra

Ver también

I
indre_1021367
9/1/04 a las 14:13

Jajajaja
el peque tiene fijación por las barbies!!!. Pues mira, a Noemi la llama mucho la atencion mis partes y las de su padre, y a mi se empeña en limpiarme cada vez que hago pis,(cosa que hasta ahora he podido evitar) y cada vez que entra su papi al baño va pitando detrás porque se empeña en sujetarle el cacharro, por lo que el pobre Antonio ha optado por hacer el pipí sentadito, y así evitamos el momento, pero no va mas allá, bueno si, segun ella los muñecos siempre tienen caca, pero yo creo que es para tirar de toallitas ¡¡me arruina!!.
De todos modos, creo que de chiflao ná de ná, es que está muy espabilado me parece a mi, ¿o será que intenta imitar lo que ve? ¡¡ un poquito de por favor y mas discreción, sandrita!!

K
karmen_9546931
9/1/04 a las 14:16
En respuesta a indre_1021367

Jajajaja
el peque tiene fijación por las barbies!!!. Pues mira, a Noemi la llama mucho la atencion mis partes y las de su padre, y a mi se empeña en limpiarme cada vez que hago pis,(cosa que hasta ahora he podido evitar) y cada vez que entra su papi al baño va pitando detrás porque se empeña en sujetarle el cacharro, por lo que el pobre Antonio ha optado por hacer el pipí sentadito, y así evitamos el momento, pero no va mas allá, bueno si, segun ella los muñecos siempre tienen caca, pero yo creo que es para tirar de toallitas ¡¡me arruina!!.
De todos modos, creo que de chiflao ná de ná, es que está muy espabilado me parece a mi, ¿o será que intenta imitar lo que ve? ¡¡ un poquito de por favor y mas discreción, sandrita!!

Habrá salido a su padre
¡y asi no hay quien viva! jua jua jua
No veas la q monta el pobre de mi marido para ir al baño con un niño por cada lado jaja
Si es espabilado el jod** niño, si hasta por la calle va llamandóle "bwapaaaa" a toda cuanta niña ve jaja
besitos

I
indre_1021367
9/1/04 a las 14:18
En respuesta a karmen_9546931

Habrá salido a su padre
¡y asi no hay quien viva! jua jua jua
No veas la q monta el pobre de mi marido para ir al baño con un niño por cada lado jaja
Si es espabilado el jod** niño, si hasta por la calle va llamandóle "bwapaaaa" a toda cuanta niña ve jaja
besitos

¡¡pues entonces!!!
intentare alejar a Noemi de "tus hombres"
jejejeje
Besos MOnica

K
karmen_9546931
9/1/04 a las 14:20
En respuesta a indre_1021367

¡¡pues entonces!!!
intentare alejar a Noemi de "tus hombres"
jejejeje
Besos MOnica

Con lo cariñoso que
es mi Iago!!!!!
(es q a Nuño lo tengo "apalabrao" con Gabi jeje)
ella se lo pierde, ¡q conste!!

I
indre_1021367
9/1/04 a las 14:23
En respuesta a karmen_9546931

Con lo cariñoso que
es mi Iago!!!!!
(es q a Nuño lo tengo "apalabrao" con Gabi jeje)
ella se lo pierde, ¡q conste!!

¡¡vale, vale!!!
adjudicado, que mas vale lo malo conocido.....
Besos Monica

Z
zoia_5160323
9/1/04 a las 14:27

Je je je
me parto de la risa, lo que me he reido contigo.
Bueno pues tú misma lo has dicho te espera una adolescencia...........
y empieza muy anticipado.
Bueno ya sabes Daniel tiene 15 meses ,de momento no estoy pasando por eso, lo unico que le sorprende es verme las tetas y hace ahhhhhh, como preguntadome ¡que es eso mama que papa no tiene?y yo me rio mucho.
ya te contare como sigue el tema despeloteo.
besotes
Nuria

K
karmen_9546931
9/1/04 a las 14:43
En respuesta a zoia_5160323

Je je je
me parto de la risa, lo que me he reido contigo.
Bueno pues tú misma lo has dicho te espera una adolescencia...........
y empieza muy anticipado.
Bueno ya sabes Daniel tiene 15 meses ,de momento no estoy pasando por eso, lo unico que le sorprende es verme las tetas y hace ahhhhhh, como preguntadome ¡que es eso mama que papa no tiene?y yo me rio mucho.
ya te contare como sigue el tema despeloteo.
besotes
Nuria

Claro tú te ries
pero imagínate la casa llena de gente y de repente el tio empieza a decir culeteeee y a intentar bajarme los pantalones!
creo q tendré q meterme hasta en la ducha con el albornoz puesto jaja
besitos

K
karmen_9546931
9/1/04 a las 14:45
En respuesta a indre_1021367

¡¡vale, vale!!!
adjudicado, que mas vale lo malo conocido.....
Besos Monica

¡¡¡¡¡oleeeeeeee!!!!!!!!
ya tenemos bodorrio jaja

K
karmen_9546931
9/1/04 a las 16:29

¿tu mujer también se tapa los ojos...?

jua jua jua
es viernes, lo siento, no es nada personal
besos

J
jara_5433155
9/1/04 a las 19:29

Ay sandra
se me han saltado las lágrimas de la risa. Se lo he leído a mi madre que hoy ha venido a verme y hemos acabado tronchadas de risa... Prepçarate para sufrir, menudo salvaje está hecho. Hija, este chavalín promete, que barbaridad. Ay, las barbies, pobrecillas, lo malo es que pronto serán las niñas de su clase.

jajajajaja, me parto,

Anuca

A
anta_8582404
10/1/04 a las :34

Estooo...
hablando de mosqueos. Vosotras decid que ya no sé que pensar:

Primer día de clase, estoy totalmente dentro de la clase ubicando desayuno, baby, taza del agua y etc, etc., en su lugar, se supone que la Princesa Andrenaia (ya entenderán por qué la llamo así ) ha acatado el llamado a sus mesas de trabajo y están leyendo unos cuentecillos, pués vale; la miro en un momento y tiene cara de pocos amigos entiéndase ceño fruncido así la boca y mirada de fuego. Me acerco y me chiva sin piedad que sus compañero de mesa está leyendo el cuento "de ella". Ayyyy, explicarle que el cuento es de todos y que cuando el chico termine se lo dará sin problemas. Sigo con lo mío y veo de rabillo que éste le entrega con una sonrisa el libro y ¿qué hace Andrenaia la princesa? en pose coqueta, tipo Cenicienta, Blancanieves o la Bella Durmiente, toma dulcemente al príncipe y....LO BESA EN LA BOCA, aaaaaaaaaaarrrggghhhh!!! jejeje pobrecilla es lo que ve en sus papis y las "inocentes" pelis de Disney pero ¿y ahora que hago? menudo corte el del niño tó sonrojao y mirando para los lados..no sé, no sé...

¿Algun@ lo tiene claro?

Lai.

L
leydis_8119389
10/1/04 a las 17:58

Jua jua jua jua
Y yo no quería contar ná del Migué !!!!
Por lo menos veo que el mío no es el único obseso sesuá der forete.....
Me imagino que deben ser etapas: Lease :le encanta ducharse conmigo y cogerme las dom**gas,tocarle el culo a la hermana y salir como un galgo por el pasillo, desnudar todas las bratzs y barbies de la hermana y ponerse mi sujetados a modo de casco de motorista .... El otro día, encontró un paquete de compresas y mirandolas me prguntó : ¿Ejto que e? yo le contesté eso es de mami y me dijo ¿Mamá tamen tié pañales, mami si, tú pipí?
En fin sandrita, que mal de muchas consuelo de tontas ... Que te sea leve !!!!
BESITOS
Maite

K
karmen_9546931
12/1/04 a las 10:59
En respuesta a leydis_8119389

Jua jua jua jua
Y yo no quería contar ná del Migué !!!!
Por lo menos veo que el mío no es el único obseso sesuá der forete.....
Me imagino que deben ser etapas: Lease :le encanta ducharse conmigo y cogerme las dom**gas,tocarle el culo a la hermana y salir como un galgo por el pasillo, desnudar todas las bratzs y barbies de la hermana y ponerse mi sujetados a modo de casco de motorista .... El otro día, encontró un paquete de compresas y mirandolas me prguntó : ¿Ejto que e? yo le contesté eso es de mami y me dijo ¿Mamá tamen tié pañales, mami si, tú pipí?
En fin sandrita, que mal de muchas consuelo de tontas ... Que te sea leve !!!!
BESITOS
Maite

Me parto!
jajaja porque a Nuño tb le vuelve loco ponerse mis sujetadores jajaja claro que lo peor es cuando quiere ir al cole con él puesto jua jua
de las compresas ya ni te hablo porque se dedica a gritarme "coshiiiiina tás cagaooo!!!"
besitos

K
karmen_9546931
12/1/04 a las 11:05

Si lo vieras el dia de reyes...
a Nayra le regalaron la Barbie esa con alitas q se iluminan. ASi q la muy plasta apagaba la luz de su habitación, ponía música y "echaba" a la barbie a volar por la habitación. Y aunque sólo se veian las alitas en pleno ataque "místico" empieza a gritar "¡¡¡nena bwapaaaaaaaaa, bwapaaaaaaaa, nena pá mi, bwapppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaa!"
el niño salía de la habitación tan congestionao que pensamos que le daba algo jajaja
está fatal! Y si, me temo que tiene un cromosoma Y de lo más potente
besitos

K
karmen_9546931
12/1/04 a las 11:07

No creo
que se le pase, más bien supongo que dejará a sus padres y a las BArbies para mirar otras cosas jajaja
besos

K
karmen_9546931
12/1/04 a las 12:00

Jajajaja
ayer iba nuño cantando por casa..."mamá..tetas, papá... pipillo, abuela... tetas.... mamáaaaaaaaaa, abuela tene tetas!!!" y le dice su padre ¿cuántas? y dice el tio "muuuushasssss, abuela tene mushasssssss tetas, sien o mil, no zé!!!!"
déjalo estar, mejor no dar más pistas jajaja
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook